12

28 3 0
                                    

Hola...hoy creo que por fin he superado un poco tu "partida" si se puede llamar así, antes había días en los que lloraba por eso y no digo que ya no lo haga si no que ahora es menos frecuente y en vez de recordarte con tristeza te recuerdo como te conocí antes de que cambiaras completamente...sera que...estoy...m-madurando? 

No lo creo, no puedo dejar de ser la niña inmadura que soy, me gusta mi forma de ser y a pesar de que me digan "madura" sigo siendo yo sin importarme lo que diga la gente y no es por que me valga lo que me digan al contrario me hacen crecer como persona esos comentarios...pero se que nunca le voy a poder dar gusto a la gente por que hasta mi propia familia critica a su propia sangre  "que por que se hizo un tatuaje,que por que no es inteligente, que por que no hace lo que ellos quieren que hagan" 

El mundo está mal acostumbrado a criticar y no aceptar tal y como son las personas y a creer que ellos pueden criticar nada más por que tienen boca para hacerlo, sin saber que esos comentarios pueden lastimar, dañar y herir a quienes mas quieren...dicen las cosas sin pensar en sus consecuencias por que hoy nos acompaña alguien  pero dices algo mal sin darte cuenta y el día de mañana puede que no lo haga...piensan que todos se lo van a tomar a juego pero ellos no viven en la mente de las demás personas para saber si son fuertes psicológica mente o no 

pero bueno ese no era el motivo de esto, tu estabas dispuesto a luchar contra la corriente y no veo que lo intentes, al contrario estas de acuerdo con ellos...pero yo no vine a criticarte ni mucho menos, solo te vine a recordar que cuando me necesites estaré al pie del cañón.    

dear no oneWhere stories live. Discover now