Uno: Save the president.

3.5K 321 98
                                    



"Justamente,este es el caso...
Vivo para servir como esclavo
y cuando muero, muero como
un héroe..." —President. 



Save the president

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Save the president.




—Hoy es un día importante cariño...—Agrego Harry mientras se abrochaba los botones de su camisa.—Sabes que amaría poder seguir con...—hizo una pausa y me miro coqueto.—Con nuestro juego pero debemos llegar temperando a la Casa Blanca.—Sonrió y se levantó de la cama para buscar su saco el cual estaba tirado sobre el suelo. Reí.

Me tape con las sábanas y me levante rápidamente para recoger mi vestido rojo escarlata del suelo y buscar mi ropa interior del otro lado de la habitación.

—Espero que sea así Señor Styles o me veré obliga a no hacer Pastel de carne para ti. —el para en seco , me asusto. Rápidamente se acercó a mi y me tiró sobre la cama y beso mis labios.—Basta.—susurre sobre sus labios.—te haré tu estupido pastel.—Dije cuando me soltó, el me regalo una sonrisa.

—Esa es mi esposa...—dijo para alejarse y ponerse su saco y sentarse  sobre la cama para poner sus zapatos.

—Cuanto crees que demorará ese estupido discurso...—

El me miro mal.

—Anti patriótica.—murmura y suelta una risa.—tal vez unas Cuatro horas o menos, o más.—

—¿Nos podemos ir temprano?—Pregunté y el negó.

—No se cariño, mejor espérame y llevamos a los niños por helado...—sugirió y asentí.

Recordé que había tenido una conversación con el presidente Algo acalorada, Harry gritaba por el teléfono; «Usted puede ser el presidente, pero no tiene derecho a quitarme lo que e cosechado yo...Aléjese de mi es..»
Pero el se alejó y no pude escuchar más.

—¿Pasó algo entre el presidente y tu?—
Él seguía agarrando sus cordones.ya yo tenía mi vestido puesto y estaba mira dome al espejo y pasando un pañuelo húmedo por mi rostro para poder poner nuevo maquillaje sobre mi rostro.

—¿Por que lo dices?—

—Te escuche anoche...—susurre.

El gruño.

Harry era el esposo Perfecto pero su temperamento no lo era, aveces solía ser duro como piedra y otras veces muy sensible. Pero cuando estaba indiferente solía ser muy gritón y agresivo verbalmente.

—Te dije que no quiero que te metas a escuchar conversaciones secretas...Es algo del Senado que yo debo realizar y no quiero. El presidente fue un idiota con sus palabras y yo respondí, es todo o ¿La detective quiere saber algo más de lo que no debe?— soltó enojado, había divagado mucho en sus palabras. Asentí para no continuar pelando.

𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora