"Quiero protegerte."
El tic tac de el reloj se apoderó de mis odios, podía escuchar mi corazón bombeando con fuerza y golpeando mi pecho. Los cubiertos hacían ese chillante sonido cuando tocaban los platos y el sonido al masticar de Jhon no me dejaba concentrarme.
¿Como podía explicarle a mis dos hijos que su padre nunca volverá?, aún no tenía idea de cómo hacerlo al ver sus rostros llenos de duda al no ver la figura de su padre moverse por la casa en bóxers o jugando con ellos en la piscina. Mis hijos extrañaban a su papá , de alguna manera sin ellos saberlo.
Tenía tantas dudas acerca de esas cartas y su origen, todas las cartas estaban en blanco a excepción de una. Tenía muchas preguntas que no podía entender que mierda ocurría, no sabía si esto tenía algo que ver con Jhon, o con todos los secretos que Harry ocultaba.
Mi duda más grande era ¿Que podía ocultarme Harry?, a mi, a su esposa.
Jhon no iba a explicarme con claridad y sabía muy bien que seguiría diciendo lo mismo hasta poder convencerme de que "No puedo hacerle preguntas". No tenía a nadie a quien decirle al respecto y mucho menos confiar en el incluso luego del "Siempre confía en Jhon" de Harry.
Lo mire comer.
—Jhon necesito una explicación.—
Solté sin más.—Jhon.—Repetí.volvía a decirle pero Jhon no dejaba de comer, me observo por unos instantes y luego volvió a comer de su pasta.
Jhon volvió a mi casa tres horas después diciendo que tenía hambre y que llevaba días sin comer, prepararé la cena para los niños, el y yo. Jhon ya iba por el tercer plato cuando las dudas no me dejaron terminar mi cena. Alguien debía explicarme qué ocurría y que tenía yo que ver en eso.
Alguien había matado a mi esposo por alguna razón y el estado estaba detrás de todo.
Jhon soltó su tenedor con enojo y me observo.
—Escucha Elle, solo debes saber que tu vida corre un riesgo.—volvió a decir, no me era suficiente aquella respuesta. Yo quería más.
Quería saber que tenía que ver en aquel juego.
—Quiero saber porque mi familia corre peligro, que tengo yo que ver con lo que ustedes vieron?—pregunte y el me miro incrédulo.
Jhon y Harry eran muy unidos, desde que conocí a Harry había sabido que él y Jhon eran mejores amigos, casi hermanos. Habían combatido juntos durante años en Irak y ambos se retiraron para formar parte de el servicio secreto, FBI hasta llegar a ser guardaespaldas directos de Donald Trump y Shawn Peter Mendes.
Jhon seguía con sus ojos clavados en mi. Me miraba con enojo, como si no fuera obvio la respuesta.
—Creen que somos Terroristas.— Susurró.
Suspire cansada, me lleve los dedos hasta la frente y masajee mi cien durante unos segundos.
—Pero mi Harry vivía por proteger al presidente y...—
—¿Al presidente o... protegerte a ti del presidente?.— soltó mirándome serio. No entendía a que se refería y lo mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭.
FanfictionSHAWN MENDES No puede cometer ningún error porque eso destruiría a su nación, Pero Shawn estaba seguro de que ella sería la causante de ese desastre y que más da si esta enamorado de ella ....y ella de él.