Momento

67 4 0
                                    

Narra Camila

No se lo que pasò. Bueno, si lo se, pero...¡AHH! No se por que me pongo asì por el nerd ese...un nerd muy lindo, amable y...¡Ah, Callat, Callate que me desespero!

Bueno, calma, respira, fue sòlo un...momento incòmodo y ya...

Aunque quizà no logre ganar a Lauren con la apuesta que me hizo.

Bueno, pero...me preocupo por lo que le pasò a Pedro y a Shawn; esa pelea fue intensa...

¡Ah, ya basta Camila Cabello! Ya estuvo bueno, me estoy preocupando por personas que nisiquiera estàn a mi nivel.

Pero...no se que harè ahora. Estoy sola en casa, o bueno, con Sofi, pero ella esta pegada a la TV. Literalmente estoy sola.

Mejor irè a pasear, total, hoy es mi dìa libre en el trabajo y no irè, asi que lo aprovecharè, llamarè a Lau para ir juntas a donde sea.

-Hey Loca de mierda! -saludè lo mas respetable posible :v  -quieres salir a buscar algùn Daddy? 

- Hola, estoy bien, gracias por preguntar...-se escuchaba algo cansada, al parecer la despertè. Y era obvio, ya que eran las 09 pm.

-Lo siento baby, estoy algo apresurada -reì -pero bueno. Querìa saber si querìas salir conmigo...

-Salir?...oye, lo lamemto, pero no eres mi tipo...aunque...con ese culo, quizà...

-No seas mamona! -reìmos -No me refiero a una cita perra!

-Si, si. Ya entendì. Solo querìa jugar contigo...

-Eso sonò sexy...👀

-Te entiendo nena...

-Creo que mojè mis braguitas...

-...

-...

-Jaja! Somos unas p#tas -reìmos como focas pariendo

-Eso es por que te amo loca!

-Pero weno, dejando las estupideces de lado...¿para que quieres salir?¿por que? Y ¿con quièn se quedarà Sofi?

-Estas preguntona.

-Si, toy floja wey

-Ya lo notè...pero bueno, Quiero salir, para divertirme, porque quiero y puedo. Ah y a Sofi la dejarè en casa de una amiga; ella me habìa pedido eso desde que llegamos a casa.

-¿Con cuàl de sus amigas?

-No lo sè, sòlo dice que es su nueva amiga, se llama Aaliya...y la verdad es que ese nombre me suena. Sè que lo escuchè en algùn lugar...

- A lo mejor si la conoces wera, pero no te acuerdas. Es cuestiòn de que vayan.

-Si, eso harè. Prepàrate lo mas sexy posible, y llega a mi casa, volverè en minutos.

-Ahì estarè...pero ¿y tu padre? No quiero llegar y encontrarlo, por que sabes de lo que soy capaz de hacerle tan sòlo lo vea.

-Tranquila, el llega mañana; al parecer està con sus amigos.

-Si, alcohilizado. Mi niña, que el no te haga nada eh...

-Si, yo me sè cuidar de el. Pero te dejo, ya debo irme.

-Bye p#rra de mi corazòn.

-Te amo -colguè la llamada

Apaguè el celular y lo guardè en mi bolsillo, me salì de mi habitaciòn y fui a buscar a Sofi en la sala. Al verla me acerco y de un susto me siento a su lado.

-Prepàrate niña loca. Iremos a casa de tu dichosa amiga. -ella me mira y sonrìe

-¡¿enserio?!

-Por algo te lo estoy diciendo, no? -ella me abraza y va ràpidamente a cambiarse.

Luego me vestirè yo, aunque por el momento seguirè asì; ya que mi vestimenta serà algo...indecente para que ella me vea asì.

Alejate de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora