Nueva Casa

77 6 0
                                    

Narra Shawn 

Mi madre sanó mis heridas y, tuve que contarle lo de la mudanza. Ella difícilmente dejó de lamentar y me dió las llaves y la dirección.

Subí a mi coche y arranqué a toda velocidad para llegar más rapido a mi ahora nueva casa. Necesitaba verla aun que sea un momento. Quería saber si sería pasífico y escandalozo a la vez. Si, soy un tanto melodramático con el ambiente; más si la situación por la que paso es mala, o de pendiendo de lo que me haya pasado.

Sinceramente, en casa de mi madre me sentía muy apretado, sentía que no era independiente y que molestaba a mi familia, aunque lo nieguen, yo lo creo así.

Al ver la dirección por última vez, noto que es la casa correcta, y no hablo sólo por haber acertado en el lugar, sino por que por fuera era grande y hermosa. Era muy luminosa, y más se le notaba por que estaba oscureciendo.

Bajé de mi coche y cerré la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé de mi coche y cerré la puerta. Era hora de verla por dentro, mi nueva casa, mi nueva vida sólo, haciendo lo que más me parezca.

Entré y encendí las luces principales. Todo estaba perfecto, las luces, el color blanco convinado con un café claro, que era lo que más me gustaba. Miré una puerta de vidrio y caminé hasta ella, pero me desvié al ver la cocina. Era enorme, los muebles eran negros, y las paredes, pisos y demás eran blancos.

Tenía mi propia cocina, un enorme juego de mesa, y las ventanas por tres lados, que estaban cerradas y por emcima unas cortinas celestes.

Volvì a dirigirme a la puertecilla de vidrio y la abrí, para encontrarme con lo más genial de la casa...el patio. Había color verde claro, por el césped, arboles y plantas. Un juego de sillas para sol y sombrillas. Una enorme picina llena de agua no tan limpia, ya que las hojas caían sobre este con frecuencia.

Sonreí por lo suertudo que fuí por haberme tocado esta casa. Y aun que parece algo exagerado siendo para uno sólo, me encanta.

Fuí denuevo adentro y subí una escaleras de 2 Blts. Y llegué a un pasillo algo largo. Esta vez, el color era de Celeste y Azul, y una raya blanca que dividìa los colores por pared.

Entré a cada una de las habitaciones e iba conociendo más sobre esta fantástica casa, que ahora es solo mía!... 😅☺

Narra Camila 💖🐰

  El camino fue agotador, la casa era muy lejos de la nuestra, y no entiendo como es que Sofi no está como yo. Ah! Este jean me irrita el trasero!

-Cuando llegaremos? -pregunté agotada -estoy cansada, es denoche, tengo hambre y estamos en una zona muy oscura. -me detube y me agaché sujetando mis rodillas

-Ahy Camila, ya estás grande para esa clase de berrinches. ¿Cuando cambiamos los papeles? -pregunta divertida

-Claro. Burlate, mientra yo muero aquí. -ella ríe y me sujeta del brazo y me estira

-Vamos! Falta poco. Además, si no te apresuras, no saldrán tu y Lau a donde sea que irían...-abrí los ojos como platos

-Y tu como sabes que yo iba a salir? -me volví a detener

-Ja. Tengo dos razones muy obvias. La primera, es muy obvio. La segunda, no hablas, si no gritas al hablar. Debes barle a tu parlante mana -reí en la forma en que me explicó

-Oh vaya, yo no sabía. -ella vuelve a estirarme del brazo y esta vez si seguimos hasta llegar.

La casa era grande, y muy linda. Era de color amarillo y blanco, lo cual lo hacía mas bello. Las luces eran intensas y a un costado estaban encendidas unas lucecitas blancas que parecían estrellas.

Sofi se acerca a la puerta y toca el timbre. Este suena unas tres veces, y en ese momento abre una señora medio rubia y bien arreglada.

-Si? -pregunta con una sonrisa triste

-Ammm...-trato de hablar, pero no se me ocurre nada

-Usted es la madre de Aaliya Mendes, no? -habla por mi sin ningun problema

¿Mendes?¿Aaliya Mendes?...

-Si, quien pregunta? -su rostro sigue siendo de uja sonrisa fingida. Hace que hasta a mi me de tristeza

-Sofía Cabello, su mejor amiga -le da una agradable sonrisa y la señora se lo debuelve

Al parecer se está acordando de algo. Y yo quisiera eso, pero no se de qué.

-Ah! Ahora me acuerdo. Tu eres la pequeña princesa que conoció Aali en Mcdonals, no? -...esperen, ¿que?

-Si! Exacto!.

-Justo ella me dijo que te estaba esperando. Pasen, por favor...-pide dejandonos entrar a su casa

Las dos quedamos impactadas por lo grande que es por dentro. Al parecer esta familia es de mucho dinero.

-Esperenme aquí, iré por ella...-dice para luego irse

-Está hermosa esta casa, no? -pregunta Sofi feliz y asombrada. Pero se me parte el corazón ante esa pregunta. Me duele que ella no tenga algo así, de que no viva como desea.

-Te gusta mucho?. Pues, en unos días, tu vivirás en una de estas clases pricensa. -sonreí nerviosa

-Yo se que si mana -se me acerca y me abraza. Tengo unas ganas de llorar en este momento. 😢

-SOFI!!! -se escucha el escandalo de otra niña

-Aali?...-me suelta y se levanta para mirarla -AALIYA!! -corre hasta ella y la abraza

-Que suerte que has llegado Sofi. Tenía muchas ganas de verte -sonríen mientras caminan hacia la habitación de Aali.

-Vaya, tan solo son unas niñas y ya son así de rebeldes -comenta la Señora de hace rato

-Si. Mi hermana y yo fuimos independientes desde pequeñas...-baje la mirada con una sonrisa falsa

-En eso te pareces a mi hijo. La verdad, yo quisiera saber más sobre su relación. ¿Ha pasado algo malo entre ustedes? Pues el ha llegado hoy de muy mal humor, y se...

-Ehh...Lo siento señora, pero yo no sé quien es su hijo...-dije frunciendo el ceño. Ella me habla con tanta confianza, pero yo nisiquiera la conozco, ni a ella ni a niguno de su familia, mucho menos a su hijo.

-Que? ¿Por que dices eso?¿acaso pelearon? -pregunta preocupada y yo me sigo confundiendo. ¿Acaso esta señora me conoce? -Shawn...Shawn Mendes. ¿el y tu pelearon?

-¡¿Shawn?!...-quedé en shok -¿u-usted es l-la madre d-de Shawn? -ella asiente algo confundida

-Creí que ya me conocías, pero al parecer mi niño no ha hablado con su novia de su madre. Es mas, ni se ha dignado a presentarte. -se cruza de brazos y yo sonrío

-No...usted se está confundiendo señora. Yo no tengo novio. Shawn y yo no somos nada...

-¿Que? Pero...Aali me dijo que ustedes...

-¿Ella se lo dijo? -reí -ahy, amo a esa niña -ella sonríe igual

-Ya entiendo...-me mira picara -Ustedes se gustan, pero no se atreven a hablar, no?

-No...

-No? Ah...-su sonrisa se borra -pues, creí que eran algo, pues Shawn ha hablado muy bien de ti. -mi aire se quedó enredado en mi garganta.

¿Shawn...ha hablado de mí?


🐰❤

Vota y comenta si amas el Shawmila 😉😛😍

Pd= ¡¡NUEVA PORTADA, HECHA POR MUAHHH!!
pd2= Los hamo ❤

Alejate de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora