3

2 0 0
                                    

Las clases comenzaron hace dos semanas y han sido tal y como lo imaginé. Muchos libros y textos por leer, más evaluaciones por semana que días en ella y muchos compañeros nuevos. Por más de que aún no tengo ningún examen o trabajo, ya tengo 7 fijados para tres semanas más, por lo que he estado todas las tardes en la biblioteca del campus leyendo los textos que nos han mandado y, debo decir, son bastante entretenidos.

Recuerdo en la escuela que sufría con las clases de ciencias y matemáticas, nunca disfruté estudiarlas y requería de todo mi esfuerzo para aprobarlas con un sobresaliente para mantener mi promedio, en cambio, aquí en la universidad disfruto todas y cada una de mis clases.

Salgo del salón de la clase de Historia Antigua en la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y me encuentro con Dean saliendo de la sala de al lado sonriendo mientras se ríe con un chico que no conozco.

-¡Hey, Behati- escucho su voz mientras lo veo acercarse a mi junto al chico desconocido- él es Dave, mi primo y compañero.

El chico, que ahora conozco su nombre, me sonríe ampliamente y yo por un momento me cohibo. Es jodidamente guapo. Su estatura debe ser de no más de 2cm menos que Dean y su complexión es musculosa. Tiene el pelo rubio y los ojos de un color entre celeste y verde.

Ay Dios, su sonrisa.

-Un placer conocerte, Behati- toma mi mano y deja un beso en el dorso de ella mientras mis mejillas toman un fuerte color carmesí.

-Igualmente- sonrío.

Dave se gira hacia Dean y éste le sonríe mientras pasa un brazo sobre sus hombros y lo acerca a su cuerpo en un gesto molestoso pero de broma. Dave bufa y posteriormente sonríe divertido.

-Hey, Bee, vamos a salir con los chicos ahora a tomar unas cervezas, ¿vas?- frunzo el ceño durante unos segundos pensando en qué hacer, ir con ellos a tomar cerveza o estudiar para el control de lectura de la próxima semana. Finalmente asiento con la cabeza- ¡Genial! Vamos a buscar a tu hermano y vamos hacia el bar.

Al Diablo con el libro, quiero tener la experiencia universitaria estereotipada completa.

Camino junto a Dean y Dave hacia el estacionamiento de estudiantes y subimos al auto del primero, quien seguido a eso lo prende y maneja por el estacionamiento hacia la salida.

-¿Y de dónde eres, Behati?- pregunta Dave girando su cabeza hacia los asientos traseros donde me encuentro sentada.

-Bear Creek, Alabama. Soy la hermana de Theo.

-¡Vaya! Por eso tu rostro se me hacia familiar.

El resto del trayecto hacia la facultad de los chicos la pasamos conversando de temas triviales hasta que Dean estaciona fuera de la gran casa y esperamos a mi hermano que suba al auto.

-Hey, Dave- saluda él cuando sube- Bee, no sabía que vendrías- dice sorprendido.

-Me encontré con los chicos a la salida de clase y me invitaron.

-Genial, Stella estará feliz de no ser la única chica- sonrío ampliamente. Con el paso de estas dos semanas he conocido más a Stella y es una gran chica con la que me llevo bastante bien.

15 minutos después Dean está estacionando el auto en el estacionamiento de Daniel's, el bar al que siempre venimos. Bajo de un salto y camino tras los chicos hasta el bar, donde nos sentamos en una mesa de una de las esquinas.

-Muy bien, ¿qué pedimos?- dice Dean frotando sus manos en un gesto emocionado.

-Yo quiero un mojito- dije con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicago, descubriendo el mundo | | Actualizaciones lentas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora