Capitulo 1

188 10 2
                                    

Hoy es viernes por la noche estoy en una fiesta de despedida ya que mañana volvere a mi país, Estados Unidos yo iba alli todos los veranos excepto los 3 ultimos años que me iba con mis amigos a visitar otros paises como Italia, Inglaterra y Alemania, aunque echaba de menos a mi hermano y mis abuelos.

Mi hermano y nos llevamos muy bien pero no nos parecemos en nada, la gente podría decir que nisiquiera sonos hermanos.

Mi hermano tiene una banda llamada A DAY TO REMEMBER me encantan todas sus canciones y me he convertido una gran fan de su banda, a mi tia Mary tambien le gusta y decidio que era hora de que mi hermano y yo volvieramos a estar juntos para que no se le subiera mucho la fama a la cabeza y se olvidara de nosotras. Yo se que Jeremy no es asi pero mi tia Mary no piensa de esa forma, la verdad echare de menos mi vida aqui en Francia y sobre todo a mi mejor amiga Rose que es como si fuera mi hermana nos contamos todo y nos apoyamos en todo lo que nos pasa me acuerdo el día en el que le dije que volvía a mi país.

*FLASHBACK*

___: Hola Rose 

Rose: Hola ___ ¿que te pasa porque me has llamado?

___: ¿Qué pasa?  ¿No puedo quedar con mi mejor amiga para hablar y compartir tiempo juntas?

Rose: A mi no me engañas ___ nunca me invitas a tomar cafe un sabado a las 9 de la mañana, te conozco, dime ¿que pasa?

___: Tienes razón Rose lo que pasa es que vuelvo a mi país-Dije intentando contener las lagrimas-

Rose: Quoi? ____vous ne pouvez pas me laisser tranquille,(¿Que? ___ no me puedes dejar sola)

___: Rose no te voy a dejar sola te vendre a visitar y tu tambien puedes ir a visitarme-Dije abrazandola estallando en llanto-Je t'aime Rose,(te quiero mucho Rose).

Rose: moi aussi(yo tambien), quien te crees que crees que eres para convertirte en mi mejor amiga y luego irte mala persona-reimos- prometeme que no te olvidaras de mi

___: Lo prometo-bese su mejilla-siempre seras mi mejor amiga

*FIN DE FLASHBACK*

Ahora estoy en mi fiesta de despedida con todo mis amigos y compañeros de clase. La fiesta termino y se despidieron de mi deseandome buena suerter y Rose, Carlos, Nicolas y Andrea se quedaran a dormir para pasar la ultima noche juntos e ir juntos al areopuerto.

Carlos: ___ te prometo que en verano te ire a visitar para fastidiarte tu nueva vida

____:  yo te estare esperando para que lo hagas me he acostumbrado a tu bullying

Nicolas: ___ yo tambien ire pero no te creas que es por ti es para ver si me consigo a una americana sexy -le pego en el brazo- es broma ya sabes que te quiero enana. Me abrazó y me  despeinó

___: yo  tambien te quiero bueno os quiero a todos

Andrea: ¡¡Abrazo grupal!!

Rose: creo que vamos a asfixiar a ___ tanto apretarla

Todos menos yo :lo sentimos

____:no pasa nada chicos -le tíro una almohada en la cara a  Andrea -

Andrea: esto es la guerra - me lanzó una almohada pero la esquivé en plan matrix y le dió a Carlos -

Carlos: ¿oye que haces?

Andrea:  tirar ardillas voladoras , no te jode.

Carlos: ja ja, ahora... ¡esquíva ésto!

Carlos le tiró una almohada a Andrea, con tan mala puntería que aterrizó en las palomitas de Nicolás y fue ahí donde empezó la última pelea de almohadas con comida.

lose yourself (Kellin Quinn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora