Me levanté por los rayos del sol que me daban en los ojos pero aun asi seguí en la cama no me apetecia nada levantarme hasta que suena la puerta no quería abrir a si que la abrieron y entraron.
X: ___ levanta ya son las 11:30
____: Jeremy dejame en paz quiero dormir estoy cansada
Jeremy: venga ya ____ encima hay helado para desayunar y no querras que me lo coma yo todo -mierda sera cabrón sabe lo que me gusta el helado- además hoy es la fiesta recuerda
____: esta bien Jer ya me levanto y lo de la fiesta no se que ponerme
Jeremy: baah no te preocupes luego vamos a ver algo al centro comercial a verte algo a si que levantate te espero abajo
Jeremy se fue y yo seguí un rato mas en la cama pero el maldito sol no me dejaba dormir alguien debería apagarlo me levante me duche y me cambie baje las escaleras y cuando fui a la cocina no había nada de comer se habían comido todo el helado :( eso es cruel seguro fue Jeremy me las va a pagar caro.
____:Jeremy! ¿DONDE ESTA MI HELADO?
Jeremy: lo siento esque el helado se estaba derritiendo pero si quieres vamos por uno y de paso compras tu ropa para la fiesta
____: mala gente morirá entre terribles sufrimientos por haberte comido mi helado asi que vamos ahora mismo a por uno
Jeremy cogió las llaves del coche y nos fuimos al centro comercial, si que había cambiado esto en tantos años, cuando pasamos por un parque en el que mama siempre nos traía a Jeremy y a mi a jugar para luego ir a ver a papa en el trabajo me acuerdo de esa vez en que era mi cumple y mama nos llevo a ese parque con todos nuestros amigos.
*flash Bask*
Mama: Jeremy no te tragues los chicles!
Jeremy: lo siento mama entonces los tiro al suelo.
_____: no Jeremy no los tires al suelo que luego los pajaritos se los comen y se mueren! :((
Jeremy: ____ no seas tonta no se mueren solo les da cagadera
Mama:jaja hay niños que cosas decís mejor los tiráis a la basura y ya no queremos que que los pajaritos mueran o vayan con cagadera por la vida jaja
*fin del flash Back*
Si esa era mi madre tan graciosa, divertida, dulce y amorosa la echo tanto de menos a mi madre se que la perdí cuando era muy pequeña pero la necesito mucho y envidio a todos los que tienen madre por que ella es la única que esta cuando todo el mundo te da la espalda, quisiera tenerla aunque sea solo para poder tener tan solo un rebaño sullo aun no entiendo por que mi padre pudo hacerle eso a la mujer más pura y amable del mundo todavía no entiendo como le puedo seguir llamando padre a ese monstruo que me quito la infancia y me arranco al ser que mas amaba en el mundo a mi madre. No puede contenerme más y explote en un mar de lágrimas Jeremy se dio cuenta y paro el coche para consolarme hasta que el también lloro conmigo la verdad el me había echo mucha falta le quiero mucho, dejamos de llorar y fuimos al centro comercial.
Jeremy: ____ se que no te lo he dicho antes por que me parece un poco cursi pero ... Te quiero mucho mi peque
_____:y yo a ti Jer eres lo más importante que tengo
Jeremy: bueno que te parece si entramos y nos olvidamos un poco de eso tu ve a comprar los helados que yo voy a por una sorpresa para ti
_____: sorpresa! Wow esta bien me encantan las sorpresas!
Jeremy: lo se por eso ve a por los helados que yo ya vuelvo
Jeremy se mientras que yo me dirigía a la heladeria pensando en la sorpresa de Jer cuando choco con una chica haciendo que todo su helado quede en su ropa.
____:lo siento mucho no te vi dejame ayudarte.
Xx: ni se te ocurra tocarme estúpida!!
____: wow! cariño relaja las tetas que solo es helado.
Xxx: jajaja
A un chico pareció darle gracia lo que había dicho, cuando le vi me quede impactada era el chico más guapo que había visto en mi vida tenía unos ojos verdes azulados que te hacían perderte en su mirada, un pelo negro largo y sedoso, y una sonrisa que te podría dejar sin aliento, era perfecto.
Xx: Kellin como se te ocurre reirte de lo que dijo esa
Kellin: lo siento katelynne pero es que es gracioso y tiene razón solo es helado limpiate y ya
Esa tal katelynne se fue a limpiarse y ese chico Kellin se acerco a mi
Kellin: Hola soy Kellin disculpa a Kate esa es su forma de ser
____:Hola yo me llamo ___ y lo siento por ti que digo que tengas que aguantar su forma de ser
Kellin: jaja tienes razón pero es lo que me toca por ahora -me guiño un ojo se acerco más a mi y me beso Wtf?! No me lo esperaba pero pronto le correspondí al sentir el sabor de sus labios, wow eran tan dulces y jugosos que te hacían vibrar y no querer separarte de sus labios nunca, nos separamos y me miró - bueno adiós un gusto en conocerte.
Se fue muy rápido no pude ni siquiera reaccionar estaba en shock no me podía creer que acababa de pasar solo le conozco 3 minutos y ya nos hemos besado espero no volver a verle por que se que si le vuelvo a ver va ha ser mi perdición.