2#

169 16 5
                                    

"Es. . . hermoso, Simplemente hermoso" Admiraba aquel árbol, mientras la hojas amarillentas y algunas anaranjadas caían lentamente sobre el pasto en el cual se encontraba echada, y algunas en su largo cabello albino.

Se sentó bajo el árbol, para luego colocar la mirada en un azabache sentado en una banca, leyendo un libro, prestó más atención, dirigiéndose a las líneas de aquel muchacho. No se podía divisar mucho por la lejanía, pero le daba curiosidad, parecía atraerse de una forma extraña e inhumana.

Se levantó para volver a su casa, estaba anocheciendo, y digamos que no le gustaba el frío.

En la mañana todo transcurrió como de costumbre, los estudios, sus amigos, llamar a sus padres e ir de nuevo bajo aquel árbol.

Iba siempre a la misma hora, porque le gustaban los atardeceres, volvió a encontrar a aquel azabache, pero esta vez se chocaron por imprevisto.

Aunque no es del todo cierto, Allura choco a propósito con aquel azabache y esta vez pudo ver de reojo, unos orbes morados, parecían que con sólo la mirada te mataría. Pero ella trata vez el lado bueno de las personas, así que en vez de pensar aquello, fueron "Demaciado mono"

Sonrió picaramente cuando se agacho para cojer el libro y leyendo el título, ella tenia uno igual, aunque ella lo había dejado a mitad leer para leerse otro de acción.

- Emm. . . lo siento - se disculpó el azabache avergonzado.

- Ay no hace falta. . .Yo! debería pedirte disculpas - dijo mientras hacia un pequeña referencia entregandole el libro.

- Eh. . . si bueno. . . gracias - dijo dándose la vuelta dirigiéndose a una banca.

La albina hizo un puchero, y corrió directa hacia aquel chico.

- Hey ¡¿quieres ir al mirador?! La verdad es que me pareces familiar - excusó la oji-azul.

El azabache de cabello largo se quedó callado como si estuviera pensandoselo.

- Eeh. . .claro.

Parecía que a Allura le gustaba verle nervioso, como fruncia el ceño un poco avergonzado con las bromas de la albina.

- . . .entonces Pidge casi hace explotar la cosina. . . - narró la oji-azul - . . .y pues Hunk casi la mata - la leve risa del azabache se hizo presente en aquel mirador, mientras la de Allura se juntaba a la suya.

- No pensaba que la nerd de la clase haría cosas así - soltó aún con una sonrisa en los labios.

- Bueno, todos cometemos errores - Se acerco un poco más al azabache.

Estaban en aquel mirador, no sólos, eso está claro. Unos cañones viejos de adorno y telescopios para mirar de más cerca el paisaje. Ambos apoyados en la barra, se juntaron en un beso cariñoso y lento.

Maldecian al bendito aire, el cual ambos necesitaban en aquel momento. El azabache no soltó la mano de Allura, no la tenía con fuerza, eran suavidad y delicadeza. Era demaciado para los jóvenes, tanto que no se habían dado cuenta de que había anochecido. Y en aquella ciudad, las temperaturas bajaban mucho según la albina.

El oji-violeta al acordarse del secreto de la menor, le dio su chaqueta, como todo un cliché. Aunque Allura no quisiera algo así, la calidez de la chaqueta se le prendió, y estaba a gusto.

- ¿Te veo mañana. . .Keith? - preguntó la albina cuando llegaron al apartamento del azabache.

- Claro ¿en el parque?

- Mm prefiero ir a otra parte. . . - Dijo con una sonrisa pícara la cual hizo sonrojar al azabache - Hasta mañana.

- Eh espera - dijo para seguido darle un beso en la mejilla a la morena - Buenas noches.

Y se puede asegurar, que aquella noche se había maldecido a si misma, por no darle su número de teléfono.

Trixie9181

TI PENSO [ONE-SHOTS KALLURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora