Final😆

21 5 0
                                    

Tan linda, tan cálida... Tan .
Ella seguía con esa sonrisa que la caracterizaba demasiado.
Jungkook supo lo que pasaba y este se levantó avisándonos que iría al sanitario.
Ella se sentó en su lugar y se puso a ver a las personas que pasaban, mientras yo estaba sumergido en mis pensamientos.
¿Cómo pudiste olvidarme tan rápido?,¿Al menos me reconoces un poco?
Ella volteo a verme, aún tenía su sonrisa.
TN: Hola, ¿Cómo te llamas?
Realmente no me recordaba...
TH: Kim Tae Hyun, mucho gusto.¿usted señorita?
TN:  ____________, el gusto es mío, ¿De donde es señor Kim?
No hace ningún esfuerzo en recordarme.
TH: Soy de Daegu-Kojang seoul, ¿Y usted señorita?
Lo se todo, te recuerdo ala perfección.
TN: Soy de...- Al parecer estaba pensando, ¿Por qué no puedes pensar de esa manera para recordarme?- Anyang-Gwancheon.
TH: ¿P-puedo hacerle una pregunta señorita?
Mis ojos estaban cristalizados, quería que me recordará.
TN: Claro - sonrió dulcemente-
Retiré mi máscara, ella parecía sorprendida al verme.. ¿Sólo tenía que hacer esto para que me reconocieras?
TH: ¿T-tu me recuerdas?
Ella asintió levemente, tenía lágrimas en los ojos. ¿Le dolía verme?
TH: Estuve buscándote por mucho tiempo y al fin te encontré, ¿Tu me extrañaste?
Ella no hablo solo se levanto del asiento y me abrazo, se puso a llorar en mi hombro. Yo igual la abracé mientras pasaba mi mano por su espalda para consolarla. Se separó un poco de mi y me miro a los ojos.
TN: Yo igual te busque, nadie me decía nada desde aquel accidente que tuviste. Todos pensaron que estabas muerto menos yo, yo sabía que seguías con vida. Fueron años los que estuviste en coma, yo te visitaba todo el tiempo hasta que..- hizo una pequeña pausa- casi dejas de respirar, fueron muchos doctores a tu habitación y Jin me trajo con mis padres...después de eso no supe nada de ti.
Pero ahora tú estas aquí y podemos renacer nuestra vida nuevamente, eres una buena persona.
Estaba en shock, ¿tuve un accidente y no lo recordaba?, ella también me había buscado pero yo siempre estuve en casa ¿o no? Yeontan estuvo conmigo, incluso sigue conmigo. ¿A caso todo fue un sueño?
TH: Yo quería...saber si tu ¿Te quieres casar conmigo?- saque la caja de mi bolsa del suéter, siempre lo cargaba conmigo. Tenía las esperanzas y aquí estoy, dándoselo.
Las luces de la fiesta se fijaron en nosotros, ¿A caso esto ya estaba planeado?. Todos nos miraban esperando la respuesta de TN.
Ella miro a su alrededor y luego me miro a mi, ella sonrió y con lágrimas en los ojos respondió.
~Un año después~
TN: Acepto - sonriendo-
El padre nos sonrió y continuó.
Pd: Puede besar ala novia.
Me acerque lentamente a su rostro y la tome de las mejillas, ella sonrió y terymine plasmando mis labios en los de ella.

Fin...

So for awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora