Capitulo 6

Al amanecer Kim se despertó y dejo un beso en la mejilla de Juan y bajó hasta la cocina para preparar un rico desayuno 🍳 para ambos hizo unos huevos revueltos con jugo de naranja lo colocó en una bandeja y subió hasta la habitación al entrar se percató de que Juan aún seguía dormido 💤

Narra Kim 🎀
Prepare el desayuno y lo subí a la habitación y me lleve la sorpresa de que Juan aún seguía dormido como un bebe sin ninguna preocupación me encantaba verlo dormir ya que era tan tierno  😍 deje el desayuno en la mesa de noche y me acerqué a la cama y le di un beso 😘 en la mejilla para hacerlo despertar y lo conseguí

Juan: Hola lindura 😍 buenos días como dormiste anoche

Kim: Hola Juanito dormí mejor de lo común creo que fue una de las mejores noches de mi vida 😍

Juan: Igual yo veo que preparaste el desayuno 😋

Kim: Si Juan mientras tú dormías preparé algo de comer entonces me acerqué a la mesa tome la bandeja y ambos nos sentamos en la cama desayunamos y al terminar le dije a Juan que ya era hora de irme a mi casa pero el no quería que me fuera y me dijo que me quedara un rato más pero en eso sonó mi teléfono y era mi mamá

Llamada 📞

Mamá: Hola hija como amaneciste

Kim: Bien mamá 😁

Mamá: Te hablaba para decirte que tenemos que salir tu padre y yo a un congresos de empresarios en la CDMX por una semana y si quieres nos podrías acompañar para que no te quedes sola 😩

Kim: Mamá no puedo ya que falta poco para que empiecen las clases y no me las quiero perder además no te preocupes ya estoy grande para cuidarme por mí misma y también tengo a Juan que es mi mejor amigo 😊

Mamá: Está bien en una hora sale el avión ✈️

Kim: Ya voy a la casa para despedirlos adiós 👋🏻

Bueno Juanito ya escuchaste tengo que irme para despedir a mis padres que se van 😩

Juan: Está bien lindura 😊 nos vemos más tarde

Kim: Si adiós -se despide con un beso en la mejilla.

Narra Juan 💎
Kim se despidió de mí después entre al baño para tomar una ducha al terminar mire mi celular y tenía mensajes de mis amigos (Ricardo y Francisco) que me invitaban a jugar fornite en la casa de Ricardo me cambie y tome las llaves de mi carro y me dirigí a la casa de Ricardo cuando llegue ya estaban por iniciar ya que me estaban esperando los salude y empezamos a jugar y me preguntaron

Francisco: Oye Juan por qué has estado tan distante de nosotros 😅

Ricardo: Es cierto te has olvidado de nosotros 😬

Juan: Nada de eso ustedes son mis mejores amigos y eso nunca va a cambiar solo que conocí a una chica que es mi vecina y pues nos hemos hecho grandes amigos y somos casi inseparables 😄

Francisco: Oh 😯 ahora entiendo estas enamorado 😍 de esa chica

Juan: Un poco tal vez 😅 dice sonrojado bueno ya mejor hay que seguir jugando

Ricardo: Oigan tengo hambre qué tal si vamos a la plaza a comer algo

F&J: Si vamos

Narra Kim 🎀
Llegue a mi casa y salude a mis padres y subí a mi habitación tomar una ducha 🚿 termine y me cambie con ropa cómoda para ayudar a empacar a mis padres terminamos de empacar y nos fuimos a el aeropuerto para el vuelo de mis padres

Kim: Adiós papás espero que les valla bien en todo lo que hagan

Papás: Adiós hija te extrañaremos cuídate y no hagas cosas malas 😅

Kim: papá sabes que clase de chica soy créeme que estaré bien les deseó buen viaje los quiero 😘 le di un beso en la mejilla a cada uno.

Narrador
Los  padres de Kim  abordaron el avión y yo salí del aeropuerto y ella se dirigió a su carro entonces empezó a manejar y mientras lo hacía se le ocurrió hablarle a sus amigas (Katia y Sofía  ) para ir a la plaza

WhatsApp grupo amigas 👭

Kim: Hola chicas que hacen 🤷🏻‍♀️

K&S: Nada y tú

Kim: Acabo de dejar a mis padres en el aeropuerto pues viajan a México 🇲🇽

Katia: oh 😯 entonces estas solita

Kim: Si y las quería invitar a la plaza a comer y comprar algunas cosas ¿que dicen? 🤗

Sofía: Si vamos

Kim: Ok entonces voy por ustedes 👋🏻

Narra Kim 🎀
Invite a mis amigas a la plaza y ellas si quisieron ir y me dirigí a recogerlas a sus casas 🏡 ya en el auto después de unos minutos llegamos a la plaza hicimos unas compras duramos varias horas pues nos probábamos de todo y entrábamos a todas las tiendas que había en la plaza después dijo

Katia: Oigan amigas tengo hambre y ustedes 😬

Sofía: Si yo igual 🤗

Kim: Entonces entremos a un restaurante de aquí 😊

Narra Juan 💎
A mis amigos y a mí nos dio hambre y entonces nos dirigimos a la plaza y entramos a un restaurante de Sushi 🍣 pedimos una mesa y luego ordenamos nuestra comida 🍴
En la espera voltee hacia la  puerta del restaurante y mire a un grupo de chicas que se dirigían hacia una mesa junto a la de nosotros pero solo puede ver la cara de dos chicas y la otra me parecía sigo conocida pero ella se encontraba de espalda hasta que voltio nuestras miradas se encontraron y ambos sonreímos ....

Hola aquí les dejo otro capítulo me tarde un poco en hacerlo pero fue por razones  escolares.

Espero y lo disfruten y no olviden darle ⭐️ y comentar 😘❣️