Capitulo 12

Al amanecer 🌅 Kim recibió un mensaje que era de su padre que decía que ya le había mandado el dinero 💰

WhatsApp de Kim y papá

PK: Buenos días ☀️ hija espero que estés bien 👍🏻 ya te mande el dinero espero que te la pases súper bien te quiero 💕  te mando besos 😘

Kim: Gracias     papi te quiero mucho 😘 igual    te mando besos

Narra Kim 🎀
Al recibir ese mensaje rápidamente le hable a Juan para que viniera por mi he irnos a el aeropuerto

Kim: Juan ya tengo el dinero ven por mi

Juan: Ya voy lindura

El llego por mi ya lo estaba esperando lista llego y subí mis maletas al carro para irnos nos dirigimos hacia el aeropuerto llegamos 🛬 compre los boletos y esperamos a que el vuelo saliera mientas compramos café ☕️ ahí mismo pues era muy temprano y aún no habíamos desayunado cuando de pronto oímos una voz que decía que nuestro vuelo ya saldría tomamos nuestras pertenencias para ir a la sala de abordaje por un momento estuve nerviosas ya que era la primera vez que viajaba en avión ✈️ Juan lo noto y dijo -lindura estas nerviosa 😬 te noto un poco tensa -asentí pero el me abrazo 🤗 y dijo que todo estaría bien admito que con ese abrazo me tranquilizo un poco. Subimos tomamos nuestros asientos , colocamos los cinturones de seguridad ya todo estaba listo para despegar 🛫 en un momento hubo una turbulencia que hacía que el avión se moviera pero de manera lenta así que mire a mi lado y Juan estaba dormido 💤 así que no lo desperté solo lo abrace con fuerza mientras que repetía a mis adentros que todo estaría bien creo que tanto era mi miedo que logre despertar a Juan el solo me siguió el abrazo 🤗 y me dijo - oye no estés así esto pasara rápido además yo siempre te cuidare más que a mi propia vida así que por favor deja los miedos a un lado solo piensa cosas bonitas como yo por ejemplo -dije sonriendo asentí no pude resistirme a sus palabras más me abalancé sobre el y lo bese al principio fue un simple beso pero luego el lo siguió y se hizo un beso muy romántico hasta que nos separamos por falta de aire 😅 después de eso quede un poco más tranquila.

Narra Juan 💎
Después de todo el vuelo por fin llegamos a nuestro destino Hawái recogimos nuestro equipaje y nos fuimos hacia el hotel entramos era muy bonito, al fondo se podía observar el lindo mar azul Kim se dirigió hacia la recepción para pedir las habitaciones yo la observaba desde el lobby hasta que de un momento la note un poco molesta así  que decidí acercarme a ella para preguntar lo que pasaba me acerqué y logre escuchar que la mamá de Kim ya había hecho la reservación pero solo una habitación con una cama algo se traía entre manos está señora me estaba facilitando el plan que tenía de conquistarla así que dije que yo pagaba otra habitación para que Kim estuviera a gusto pero resultó que no había ninguna disponible entonces tuvimos que compartir habitación no entendía por qué se molestó tanto si ya habíamos dormido juntos 😬 pero total las mujeres son así de complicadas siempre 😅

Hola aquí le dejo otro capítulo de esta novela espero que les esté gustando mucho 😘💕