Hola Tony cómo estás.- preguntaron al otro lado de la línea
Para que me llamás Obadiah.- preguntó Tony Irritado... Había estado toda la semana en juntas y con los accionistas ya que su querida Pep se haría la nueva CEO de Industrias Stark. Claro las decisiones se tomaban entre los dos pero el estaba decidido a disfrutar su vida con sus hijos y "tal vez" dejarse conquistar de un rubio atolondrado... Pero
Vamos cariño.. sabes que aún eres mío.- empezó a reír al escuchar a Tony maldecirlo.- mi marca ya se habrá borrado, ya sabes 10 años no pasan solos.- se escuchó la risa burlona.
Que jodía mierda quieres Obadiah porque me llamás ahora te recuerdo que tienes prohibido llamarme o buscarme..deja de joder MALDITO.- Tony estaba enojado mientras Virginia y Rhodes miraban y escuchanban atentos la llamada de ese tipo.
Recuperar lo que es mío.- dijo serio al otro lado y eso a Tony lo aterró.- me han dado mi ansiada libertad... Pero estoy a prueba ya sabes soy malvado.- dijo con tono de Burla.- espero que Peter y Harley hallan conseguido a un Excelente Alfa.- Tony se asustó a escuchar sus nombres.- y tú también Tony...........ya sabes los mostruos ya andan sueltos....- su risa de volvió a escuchar y colgó.
No puede ser.- Rhodes empezó a marcar en su celular necesitaba saber qué tan cierta era la información de ese sujeto.
Tony cálmate...debemos avisarle a los chicos a Bruce y a los Vengadores.- dijo Virginia al ver que su amigo aún no decía absolutamente nada.- Tony .- llamo la pelirroja.
Estoy bien..- contesto saliendo de su estupor .- estoy bien solo fue chocante pero no le temo... Ya no le temo .- dijo mirando serio a sus amigos.- ahora tenemos que advertir a mis hijos y a él resto que le maldito de Obadiah estará libre .
¿como dices?- Bruce que venia entrado la oficina rápidamente se acercó a Tony y quedó frente a él mirándolo a los ojos....- estás listo para lo que se avecina..- preguntó el pelinegro.
Más qué listo.- dijo con una sonrisa esa que contagio a el mismo Bruce.
son tal iguales pero diferentes a la vez.-Rhodes susurro a Pep y está asin tio.
______________________________________________________________________________
Hey boyscout qué tal te fue con tu guapo murciélago.- Lois le hablo a Clark desde el escritorio de ella.- ¿hubo algún avance ayer machote?.
Este solo pudo suspirar y negar.- ayer que llegue estaba el odioso de Lex Luthor en la oficina y lo tenía acorralado impregnandole su aroma
Y llegastes tu como todo un Machote a defender a tu murciélago.- dijo Lois con burla al ver la cara de desagrado que ponía el super-hombre al contar lo poco.
Ya sabes cómo me pongo cuando estoy con el...- hablo Clark.- Sé que no soy su destinado pero en serio lo amo y lo sabe pero.
Clark ese hombre a pasado por mucho tienes que cálmarte y tener paciencia hay que analizar muy bien que jugadas harás con el ya sabes...- Lois se acercó y susurró en su oído.- aterroriza las noches de Gotica.
Ambos empezaron a reír por lo dicho por la reportera que sabía el pequeño secreto de los héroes ambos la rescataron de incendió producido por el Joker y al caer inconciente y despertarse se topó con ambos discutiendo y llamarse por sus nombres reales .. si. Recuerda las palabras de Batman "no hace falta que pierda parte de los recuerdos se que ella guardara bien el secreto" "¿estás seguro?." "completamente" ya de eso pasaron 3 años y el secreto aún sigue guardado.
La reportera quedó observando a Clark que de repente se quedó mudo y puso un rostro serio.. y se levantó y agarro sus cosas mientras hablaba -Lois lo siento pero tengo que salir el deber llama.- Clark rápidamente salió del edificio y se dirigió tan rápido como pudo a Gótica.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDos Omegas Ricos, egocentricos y mujeriegos Dos Alfas Humildes, super fuertes y amables compañeros de equipo, amor, risas, sexo, Hijos,desilucion y Drama