4

31 2 0
                                    

Mientras Steve se retiraba para descansar, Tony se encerró en su taller, tratando de calmarse. Se sentía furioso no solo por Sharon, sino por toda la situación que había surgido entre Capitan, él, y ahora Peter. Sus pensamientos estaban enredados, y la sola idea de que alguien pudiera acercarse demasiado a su hijo le hervía la sangre.

Friday, la IA que siempre cuidaba de él, intentó hablarle con suavidad.

Señor, ¿no cree que sería mejor hablar con el Capitán? Parece que su enojo no está relacionado solo con Wade.

Tony, quien había estado martillando una pieza metálica, dejó escapar un suspiro profundo, consciente de que Friday tenía razón. Se quitó las gafas de seguridad y se dejó caer en una silla.

Lo sé, Friday. Pero Sharon... Sharon fue demasiado lejos. Y Wade sabe lo importante que es Peter para mí. Y luego está ese sujeto... No puedo soportar la idea de que alguien le haga daño a mis hijos. Éllo son... mi vida. - Tony dejó caer la cabeza en sus manos, agotado.

_________________________

En la Atalaya, Bruce acababa de terminar su patrullaje por Gotham y regreso a monitorear la lucha de shazam por si necesitaba ayuda. Había dejado que su mente se ocupara en el trabajo para no pensar en lo que había escuchado sobre Billy y su "olor a nueces". Era una tontería, algo que no debería importarle, pero no podía evitarlo. Estaba preocupado por todos los miembros jóvenes de la Liga. Billy tenía un futuro brillante por delante, y lo último que necesitaba era distraerse con pensamientos sobre su próximo celo. Bruce sabía lo que eso significaba, y no quería que Billy pasara por esa experiencia solo.

Billy, ahora como Shazam, estaba luchando contra el Doctor Sivana. Mientras esquivaba los ataques, no podía evitar recordar la conversación que había tenido con Bruce. Aunque intentaba centrarse en la batalla, su mente vagaba hacia lo que el futuro podría depararle.

Después de derrotar a Sivana y asegurarlo en una celda, Billy regresó a la Atalaya, donde se encontró con Bruce, quien parecía estar esperando su regreso.

Buen trabajo ahí fuera, Billy, - dijo Bruce, con una leve sonrisa en sus labios.

Gracias, Batman, - respondió Billy, cansado pero satisfecho. Sin embargo, algo seguía pesándole en la mente. - Sobre lo que hablamos antes...

Bruce levantó una mano para detenerlo.

No tienes que preocuparte por eso ahora. Lo importante es que sigas siendo tú mismo, y lo que sea que venga, lo enfrentarás con la misma valentía que hoy.

Billy asintió, agradecido por las palabras de su mentor. Sabía que no estaba solo, y eso le daba la fuerza para seguir adelante, sin importar lo que el futuro le tuviera reservado.

De regreso en la Torre de los Vengadores, Steve estaba en su habitación, dándole vueltas a todo lo que había sucedido. Sabía que tenía que hablar con Tony, pero la forma en que el genio había reaccionado le hacía dudar de cómo abordar el tema.

Finalmente, tomó una decisión. Se dirigió al taller y tocó la puerta. Sabía que Friday probablemente le diría que no podía pasar, pero tenía que intentarlo.

Tony, sé que estás ahí. Necesitamos hablar.

Hubo un silencio prolongado antes de que la puerta se abriera. Tony lo miró, sus ojos brillando con una mezcla de cansancio y enojo.

Steve, no estoy de humor para sermones ahora mismo.

No estoy aquí para sermonearte, - respondió Steve con suavidad. - Estoy aquí porque me importas, porque nos importas a todos. Pero necesitamos encontrar una manera de lidiar con esto juntos.

Tony lo miró fijamente durante un momento antes de suspirar y hacerse a un lado para que Steve entrara. Ambos sabían que tenían mucho que discutir, pero por el momento, estar juntos era suficiente.

finalmente estaban sentados juntos en el taller. Habían dejado de lado las discusiones y simplemente estaban disfrutando de un momento de calma, sabiendo que, a pesar de las dificultades, siempre estarían ahí el uno para el otro.

___________________________

En otro lugar

Señor, la gala de beneficencia de Industrias Stark y Corporaciones Wayne será dentro de 1 mes en New York, hemos podido conseguir una invitación para un posible "nuevo proveedor".

Eso es más que perfecto. Asegúrate de buscar un buen lugar que la prensa enfoque bien para la inauguración del monumento a la paz, si cerca a Anthony y a mi querido cuñado mucho mejor....

La secretaria asintio y simplemente se retiro.

Es hora de volver a ser la familia feliz y funcional que fuimos Anthony, debo de disciplinarte nuevamente. No te será tan fácil librarte de mi.

_____________

Yaaaa aquí esta la historia... No me convencía pero dije el que no arriesga no gana... Pero bueno espero le haya gustado... Nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora