3

358 36 9
                                    

entonces tu y Superman esta saliendo? - pregunto Hal a ambos implicados y batman solo respondio con un asentimiento- pero es falso - otro asentimiento.

¿porque no solo hacerlo de verdad y dejar de fingir?- se pregunto Barry que no se percato que hablo en voz alta y se gano una mirada nerviosa de Hal y Oliver, una mirada desinteresada de Arthur y Victor, una mirada divertida de Diana y J'onzz, una mirada aprobatoria de shazam, mientras superman dejo de funcionar y Barry solo supo que Bruce daba mucho miedo cuando tenia esa mirada indescifrable y mas si estaba sin la mascara...

-l-lo siento no era mi intencion decir eso- se disculpo inmediatamente.

¿cual era tu intencion entonces? - pregunto Bruce aun con esa mirada. ¡que miedo! penso Barry.

diana se hecho a reir calmando el ambiente y ganando la atención de bruce.

cálmate bruce solo fue un pensamiento sin sentido de Barry - hablo J'onzz salvando al chico.

Bruce suspiro y dio por terminada la reunion, mientras todos se retiraban el quedo con Shazam en su guardia.

Batman puedo hacerte una pregunta.- se acerco con lentitud el super heroe a donde estaba en murcielago sentado frente a los computadores de la atalaya.

claro Billy - y eso fue suficiente para que el gritara ¡shazam!  y aparciera el omega de 17 años ya que era su alter ego.

querias que fueras el primero en enterarte, gracias a ti pude saber quienes eran mis verdaderos padres y me acaban de llegar mis examenes. - bruce escucho atentamente y reparo en el silencio que hizo el chico mientras le mostraba una foto de una pareja.

ellos murieron en un accidente mientras discutian - se quedo en silencio - si la mejor opcion era abandonarme o entregarme a una casa de adopcion y me puse a pensar que ese era mi destino y ahora no es malo ser adoptado, creo que de las personas que te topes asi mismo te sentiras querido.

bruce le dio una medio sonrisa se sentia alegre por eso, y porque el chico no tenia ningún resentimiento sin liberar y luego recordo.- Billy cuando llega tu celo.

respecto a eso, los estudios arrojaron que mi celo llega a la edad de 18-20 años si no llega en ese tiempo sera un omega sin celo y sin olor.- respondió el chico, con una sonrisa.- me pone nervioso sabes no se que olor tenga aunque Víctor y Superman dicen que huelo a nueces, hasta yo no percibirlo no lo creeré.

Víctor?.. - pregunto Batman.

Si no se porque lo dice pero ya son varias ocasiones. - respondió este. - igual creo que son imaginaciones de él.

La alarma de la atalaya empezó a sonar y vieron que Dr. Sivana estaba haciendo de las suyas.

Bueno creo que el deber llama nos vemos Bruce. - se despidió Billy y desapareció por los teletransportadores de la atalaya.

¿Con que nueces?. - dijo Bruce para si mismo de superman lo entendía pero ¿Víctor?.

No quiso pensar más en eso y salió a dar un recorrido por gótica y mirar si sus hijos estaban bien.

____________________________________________________--_________________

Papa calmate! - gritaba Peter mientras su padre disparaba contra Wade mientras este trataba de huir de su casa.

Tu limpiaras este desorden. - aviso Harley viendo a Peter que solo se resignó a ver como Tony maldecia a su novio.

ESTO ES POR TOCAR A MI HIJO MALDITO IMBECIL! Y ESTO ES POR ENAMORARLO! Y ESTO ES PORQUE ME CAES MAL!.- gritaba Tony descargando su ira en Wade, irá provocada por el Capitán.

Anthony!. - la inconfundible voz del Capitán se hizo escuchar parando toda actividad del castaño y Wade le agradecía mientras se escondía atrás de él.

No se que hice!. - dijo wilson. - solo estabas hablando con Peter, lo abrace y luego me vi amanezado con sus propulsores.. Le Juro capitán que no hice nada. - dijo Wade en desespero.

Tony solo ignoro todo y cogio rumbo a su taller.

Lo siento mucho Wade, Capitán .- se acercó Peter alejandolo de Steve ya que su novio le estaba abrazando con amor. - vamos a la recamara.

Harley que presenció todo en silencio miró al Capitán y habló con ese tono burlesco heredado de su padre. - bueno yo me voy, no limpiare este berrinche, tienen que quitarse la tensión que corre por sus venas.

Steve solo suspiro, Tony se puso celoso cuando Sharon en un acto de rebeldía contra la noticia de su nuevo "noviazgo" lo beso frente a él, María y fury. Aunque lo que más le sorprendió fue la reacción de Tony, que tomó todo con tranquila le dirigió unas palabras a Sharon y se retiro, la agente Hill fue la que reacción y cacheteo a Sharon y suspendiendola de sus tareas por un tiempo.

Pensó encontrarse con Tony trabajando o bebiendo, pero no que desquitara su ira contra Wilson. Llegó a la puerta del Taller dispuesto a arreglar todo este malentendido.

Lo siento Capitán pero me temo que ahora no lo puedo dejar ingresar, es mejor que deje que el Señor se le enfríe la cabeza yo le informaré cuando sea el momento.

Escucho Steve la voz de Friday y solo decidió hacerle casi e irse a su habitación a descansar. - me informas cualquier cosa Friday

Con gusto señor.

....

Aprendiendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora