Killer agarro su celular y llamo al numero de Dust.
Dust: aloh?— se escucho desde el teléfono.
Killer: Hola Dust, llame para decirte qu-
Dust: Que paso!? Acepto!? Te rechazo!? Lo mato si te rechazo >:v no me dejes con el suspenso que tu vida es mi novela xd
Killer: Jeje, eso quería decirte, dijo que si! Me dijo que seria mañana en la feria.
Horror: Bien, Bien, la otp esta cerca 7w7— aquella voz les sorprendió tanto a Dust como a Killer.
Dust: Que rayos Horror, desde cuando estas escuchando xd?
Horror: Eh.... Biiiiiiip— este colgó dejando a los otros dos confundidos.
Dust: Killer, estas en tu casa no?
Killer: Si..
Dust: Bien! No te muevas que traigo la caballería!
Killer: Espera que!?— Dust corto rápidamente la llamada dejando todavía mas confundido al otro.
Entro a su habitación y dejo su celular sobre una pequeña mesa de noche a lado de una cama, se acostó en ella y su conejo se subió sobre el. Comenzó a cerrar los ojos, hasta quedar dormido.
Luego de un par de minutos, unas pisadas y voces comenzaron a despertar a Killer lentamente. Abrió los ojos un poco para encontrarse con una silueta a su lado, la cual lo empujo haciendo que cayera al suelo.
Killer: Pero que?! Error?!
Error: Hola princeso durmiente
Horror: Que mal que despertaste, ya íbamos a llamar a Nightmare para que te despertara 7u7
Dust: Oh si 7w7r— Killer estaba sorprendido por ver a estos tres en SU casa sin su permiso.
Killer: Que rayos hacen en mi casa?! Como entraron!?
Horror: Un mago nunca rebela sus secretos =w=
Dust: Por cierto, deberías comprar un nuevo cerrojo xd— Killer dirigió la mirada a su puerta encontrándose con el cerrojo de esta destruido.
Killer: Quien tuvo la genial idea >:c?
Error: No me mires a mi! Horror me obligo.
Killer: Aja si 7-7 en fin, ¿que hacen aquí?
Dust: Recuerdas que te dije que llamaría a la caballería? Buenop, aquí están. Cross no pudo venir, dijo que tenia que cuidar a su hermanito :T
Horror: Estamos aquí para ayudarte a que el pulpo caía rendido ante ti >:D!
Dust: Exacto!
Error: Si, si, que bien. Killer, me prestas tu TV?
Killer: Eh... Claro. El control esta en el sofá— dijo mientras apuntaba a donde estaba el sofá. Error solo tomo el control y prendió la TV, en la que estaban trasmitiendo "Undernovela".
Error: ASGORO NOOO
Dust: Okey -._-. Bueno, a prepararse para la gran cita!
Killer: Pero... La cita es mañana.
Horror: Exacto! Debemos apresurarnos! Ahora ve a bañarte que hueles a chivo muerto >:v!— este empujó a Killer hasta el baño.
Killer: Pero me bañe hoy!
Horror: Ñiñiñiñi ¡sin excusas >:(!— empujo con mas fuerza al otro haciendo que cayera al piso del baño. Antes de que pudiera levantarse, cerro fuertemente la puerta— Bañate y te dejare salir!.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí ••Nightkiller•• [CANCELADA]
FanfictionLa descripción anterior daba cáncer así que por el bien de los ojos de mis lectores la saque ;-; Esto puede parecer del AU naj pero no lo es (osea que Goth, Pj o palette no aparecen ;-;) La portada tratare de cambiarla si puedo :'3 Y tendrá comedia...