Narra Killer
Era un día soleado, los pájaros cantaban, las flores florecían...... Ok no. Estaba lloviendo a mares, un poco mas e inundaban las calles.
Y como buen estudiante que soy, decidí asistir a la escuela apesar de la lluvia. Y ahí estaba yo, corriendo lo mas rápido posible porque era un poco tarde. Hasta que finalmente llegué, ¿que me encuentro? Un cartel que decía: "no hay clases".
Estaba insultando a mis amigos mentalmente por no avisarme, ya que había faltado el día anterior. Volvía a casa cuando de pronto pude ver como un paraguas volaba sobre mi. Hasta que alguien corriendo choco contra mí y caímos al suelo.
-Killer: Oye que te pasa Error!?- lo miré un poco enfadado mientras este veía como el viento se llevaba el paraguas.
-Error: demonios! Tendré que pagar ese paraguas rentado.- me levante del piso y escuché a alguien venir.
-???: Oye Error! Lo atrapaste?-
-Error: No, no lo atrapé... gracias por ayudarme Cross >:v -
-Cross: Hey! Hice mi esfuerzo >:'v - yo reía en silencio mientras Error y Cross peleaban.
-Cross: Hola Killer! ¿Porque estas aquí en la lluvia?. -
-Killer: Mira quien habla. ¡Y quizás no estaría aquí si alguien me hubiera dicho que hoy no había clase D:<!- lo mire enojado - Además, ustedes que hacen aquí?-
-Error: Estábamos enseñándole la ciudad al nuevo de la escuela y comenzó a llover, así que rentamos un paraguas pero luego salio volando y ya sabes como termino. -
-Killer: Nuevo? Rayos, me enfermo un día y ya me pierdo de todo. -
-Cross: Es muy agradable, te llevaras bien con el :D-
-killer: Y donde esta?- un silencio incomodo se apodero de el ambiente mientras esperaba una respuesta.
-Error: Estaba contigo, verdad Cross? -lo miro un tanto preocupado.
-Cross: No estaba contigo? Yo me detuve porque vi una tienda de dulces que vendía un chocolate gigante 0-0'.- ambos se veían entre si preguntándose donde estaba aquella persona.
♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥
Lamento las faltas de ortografía ;-; es mi primera historia así estoy emocionada :''D
Si quieren que ponga datos y edades de los personajes diganlo en los comentarios uwu (a quien engaño nadie va a leer esta historia :''v)
Y si alguien me puede explicar como se subraya y esas cosas seria genial :'3
384 palabras 0.0
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí ••Nightkiller•• [CANCELADA]
FanficLa descripción anterior daba cáncer así que por el bien de los ojos de mis lectores la saque ;-; Esto puede parecer del AU naj pero no lo es (osea que Goth, Pj o palette no aparecen ;-;) La portada tratare de cambiarla si puedo :'3 Y tendrá comedia...