3: Pijamada

442 66 27
                                    

Narra: yo uwu

  Cross y Error buscaron a Killer después de comprar esa barra de chocolate, hasta que lo encontraron.

-Error: Oye! Encontraste a Nightmare :D!

-Killer: Espera, entonces tu eres Nightmare?- el mencionado asintió con la cabeza. No parecía ser muy conversador.

-Cross: Que bien que lo encontramos :D!- Killer notó que este traía una barra de chocolate gigante, la cual le hizo entender porque lo habían dejado solo. Esto no le agrado, pero decidió ignorarlo.

-Error: Bueno, ahora que ya nos reunimos sera mejor que cada uno se vaya a su casa, no?- todos estaban de acuerdo, menos Cross.

-Cross: Oye Killer, me puedo quedar contigo ;w;?

-Killer: Porque?- lo miro extrañado, nunca antes les habia mostrado su casa a sus amigos.

-Cross: Es que mi casa esta muy lejos :'v Porfis :')?

-Killer: Ok, puedes quedarte -_- 

-Error: Yo también voy. Mi casa también esta lejos.- Killer iba a decir algo, pero fue interrumpido.

-Cross: Hagamos una pijamada :D! Quieres ir Nightmare?

-Night: Mi casa no esta tan lejos.

-Error: Por favor Night, no seas tan aburrido!

-Killer: Oigan! Que paso con mi opinión eh >:(!?

-Error: Uy, que delicada.- Dijo esto susurrando aunque Killer lo noto.

-Cross: Los que estén a favor de ir a la casa de Killer levanten la mano.-  Error y Cross levantaron la mano. Nightmare simplemente los ignoro, le daba lo mismo quien ganará.

-Error: Quienes no, levanten la mano.- Killer fue el único que levanto la mano.- ya sabemos quien gano >:).

Killer estaba un poco frustrado, pero tuvo que aceptar la derrota. Así que todos comenzaron a caminar hacia la casa de Killer, hasta que pasaron por una tienda.

-Killer: Oigan, tengo que comprar unas cosas antes de llegar ok? - los demás asistieron para luego entrar a aquella tienda. Todos estaban en lo suyo, Error  y Cross estaban fijandose si podían comprar papas fritas para la pijamada, Nightmare estaba viendo unos libros. Y Killer estaba un poco alejado de los demás, este término de comprar las cosas, pero algo le llamo la atención.

Era un simple juego de la garra, y Killer estaba viendo un no muy pequeño peluche de conejo.

Se aseguró de que nadie lo observara para comenzar a jugar. Sin embargo no se fijo bien, ya que Nightmare lo estaba mirando desde lejos. 

Varios intento, varias monedas, varias perdidas, no conseguía ganar hasta que se le acabaron las monedas. Nightmare notó eso y se acerco a Killer.

-Night: Es mi turno. - dijo en secó. Killer se quedó callado y vio como Night consiguió el peluche a la primera. 

-Night: Aquí tienes. - Killer no pudo responder en el momento, tardo un poco en darse cuenta que Night le estaba ofreciendo el peluche que tanto quería.

-Killer: G-gracias.- dijo con un leve sonrojó mientras veía como Night se alejaba en silencio. Finalmente terminaron de comprar y siguieron su camino.

-Error: Oye Killer, donde conseguiste ese peluche de ti mismo xD?- dijo apuntando a aquel conejo de felpa.

-Killer: Callate Error >:( - Cross y Error reían como focas retrasadas (?) A Killer no le hacia mucha gracia. Sus amigos siempre disfrutan de hacerlo enojar con ese tipo de cosas ¿por que? Simple: descubrieron que el usa un pijama de conejo. (El que vio el cómic de Nerd and Jock tendrá una imagen mental :v)

Llegaron al hogar de Killer. Un lugar pequeño pero acogedor, no era muy llamativo, un departamento común.

-Cross: Oye Killer, porque nunca nos mostraste tu casa antes?- dijo mirando de arriba a abajo.

-Killer: Ustedes nunca dijeron que querían venir antes, siempre que hay un trabajo en grupo vamos a la casa de Dust. 

Nightmare caminaba por la casa cuando sintió que algo lo toco en la pierna, y encontró un pequeño conejo.

-Nightmare: No sabia que tenias mascotas.- dijo mientras se agachaba para acariciar al conejito.

-Error: Se parece a ti :v- susurro para que Killer no lo notara.

-Cross: Y si vemos una película :)?

-Killer: Creo que tengo un par de películas guardadas por aquí. - dijo mientras sacaba una caja con algunos CD, la mayoría eran de terror.

*Después de la película*

-Error: Que tal si jugamos un juego antes de dormir?

-Killer: Yo no tengo juegos de mesa.

-Cross: Podemos jugar verdad o reto.

-Error: acaso quieres que esta historia sea mas cliché >:v? Diría que no lo juguemos pero no se me ocurre nada mas así que tendré que aceptarlo.

-Killer: Espera... Que historia '-'? 

-Error: No importa :P- todos se sentaron en el suelo para jugar.

-Cross: Error, verdad o reto?

-Error: Reto Bv (?

-Cross: Te reto a.... Comerte esta bolsa >:) - Cross le dio a Error una bolsa vacía de papas ( y así fue como Error murió xd)

-Error: Ja! Fácil Bv - Error se trago aquella bolsa, obvio casi se ahoga. - Supera eso >:D! Cross, verdad o reto?

-Cross: Verdad

-Error: Es cierto que le temes a las vacas xD?

-Cross: Hey! Las vacas son malvadas >:'v!- Error y Killer se mataban de la risa mientras Cross buscaba una excusa por su temor.- Night verdad o reto?

-Night: Verdad.

-Cross: Eres virgen 7u7?

-Night: No.

-Error: Era de esperarse (?) Killer, verdad o reto?

-Killer: Reto >:)

-Error: como reto, te obligo a decir la verdad absoluta >:D! Tienes algún crush?- Killer se sonrojo un poco, realmente no sabia que decir. Así que uso un pretexto bastante usado.

-Killer: Y-ya es muy tarde, deberíamos ir a dormir.

-Error: Como quieras =3=

♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥

OH POR DIOS 1 VOTO

MI PRIMER VOTO LLORO *llora  de felicidad* 

Gracias a esa personita que le dio un voto a esta basura :'D 

Y gracias también a cualquier ser vivo que lea esto :') me emocione x'D (oh por dios hay un sonido raro afuera de mi cuarto no quiero morir ;-;)


Cuando te conocí ••Nightkiller•• [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora