April
cada mañana los recuerdos vuelven a mi mente, solo lo perseguia para ver cual era el problema pero despues solo lo espiaba, luego de la nada el empezo a acercarse a mi.
ahora cada mañana viene a recogerme para ir a la escuela, tambien comemos juntos en el primer receso y en el segundo receso conversamos de todo.
miro el techo, respiro.
todo paso tan rapido en un abrir y cerrar de ojos...
-April -dice mi hermana
-que?
-que hay entre tu y Logan?-pregunta
-eh...nada...solo somos amigos -trato de ocultar mi nerviosismo
-no lo creo
-creelo -digo viendo al techo
-y el viernes, te dormiste en su hombro-ataca
-que yo sepa, todos estabamos viendo una pelicula, luego cerre los ojos y despues desperté en mi camita
-ridicula, no te acuerdas de lo que paso
-nop
-te quedaste dormida y el te acaricio tu mejilla derecha -contraataca
-enserio?-digo casualmente, y sin darme cuenta toco mi mejilla derecha
-hay eres una idiota y ya apurate él ya está aqui
salgo corriendo al baño de mi habitación, me lavo los dientes, cepillo mi cabello.<diablos por que estoy tan desareglada>piensò...
*por que quieres que Logan te vea tan fea como eres, muajaja* dice mi conciencia
<callate estupida> le grito
me rizo las pestañas, me pinto un poco los ojos y me pongo brillo.de mi armario agarro un jeem, una blusa azul y unos zapatos de muñeca cafes.
bajo corriendo la gradas, se escucha que mis padres estan hablando con Logan. no logro escuchar lo que dicen, pero seguramente hablan de mi como casi todo el instintuto.
ultimamente todo lo que hablan de mi son groserias y blasfemias, sobre mi relacion falsa con Logan y Jared.
hay veces en las que estraño pasar desapercibida, antes era como invisible nadie me tomaba en cuenta, les importaba un bledo mi vida privada, me prestaban apuntes, me catalogaban como antisocial y ahorra todos me toman en cuenta, quieren saber todo sobre mi vida privada, ya casi nadie me prestan ningun apunte, y obiamente me catalogan como pu**,zo***,etc.
esto es horrible, pero que puedo hacer las cosas son asi, miro mi reloj son las 7:30, las clases son a las 8:15, tengo 30 minutos para viajar en carro, 10 para cojer mis cosas al final de corredor y 5 para correr a mi clase de geografia.
camino a la cocina, tomo mi tostada con mermelada y un poco de agua.
me siento en la mesa, Jemy,Mamá y papá me miran.
-buenos dias !!-grito y mastico mi tostada
-buenos dias Ap-dice mi hermanito
-come rapido April,Logan esta afuera-dice mamá
-ah cierto, el esta afuera
-hay April, - ella nega con la cabeza - ya sal te esta esperando
ESTÁS LEYENDO
Soy invisible para ti(Logan Lerman)
FanfictionApril es una joven de 16 años que esta enamorada de Logan(su amor platonico) en cambio Logan no sabe que ella existe, bueno porque April solo lo espia. Existe un pasado entre ellos, una apuesta los unira, sus sentimientos volveran, pero el destino e...