Capitulo 16

633 52 6
                                    

Hola

1. Lo siento mucho por no subir el cap antes y esperar un mes para publicarlo

2. Es un poco corto pero interesante ;)

April

El motor del viejo deportivo de mi padre rugió cuando lo encendí, Por fin iba a utilizar mi permiso de conducir.

Me coloco el cinturón de seguridad y antes de pisar el acelerador, miro el retrovisor, definitivamente el maquillaje no me ayuda con las ojeras.

En mi cabeza retumban varios pensamientos que no me dejaron dormir,

¿Cómo haría para resolver los problemas con Ezra? Si el me odiaba, y si hubiera dicho lo que sentía hace años, probablemente todo seria diferente, pero el lado bueno era que...

Si había lado bueno y ese era Logan, pero ¿porqué no me llamo en la mañana? ¿por que tampoco me aviso que no iba a venir a recogerme en la mañana?.

Niego con la cabeza, debería dejar de divagar y pensar mal el solo esta o estaba ocupado.

Me concentro en el volante, en nunca dejar de ver donde voy sin atropellar nada.

Se me hace fácil llegar al instituto y aparcar el deportivo en un puesto libre.

-oye!! -me grita alguien

Sali del automóvil, llevando mi mochila

-lo siento -. Le digo a Nicole, su cabello negro esta como una escoba, el pintalabios le manchaba la mejilla y toda su ropa estaba arrugada

-debí imaginarlo la segunda perra de los hale, no sabe conducir -.

-¿por qué haces un escandalo?- pregunte

-por que quiero, nadie va detenerme -. Se acerca a mi casi corriendo, preparo mi puño para el impacto de golpearla, si ella se atreve a agredirme

-basta Nicole, que haces? -grito alguien, mire hacia el automóvil de Nicole, creo que era Elías, el amigo de Logan.

Tenia todo el cabello desenmarañado y restos de lápiz labial en la cara.

Nicole se detuvo repentinamente. Vi que ella y Elias, tenían casi la misma cara de culpabilidad. Era obio lo que estaban haciendo en ese carro, me encogí de hombros restándole importancia, me di la vuelta y camine quería  llegar a clases.

-hey!!! A donde vas? -. Grito Nicole

-a clases, diviértanse chicos   -. Siempre quise decir eso, pero no era el momento

Nicole me alcanzo y agarro mi mano, clavando sus uñas en ella. La mire furiosa

-suéltame-. Alce la voz con firmeza, ella aleja su mano

- y que vas a hacer chica de la apuesta?

-¿chica de la apuesta? -dije escéptica y con ganas de golpearla. No me sentía intimidada por que ella era mas alta que yo.

-ups. No te ha contado nada Logan -. Dijo irónica

Logan! Cuando se acerco a mi, el beso, ser amigos es una apues...

Niego, miro a Nicole, esta sonriendo como estúpida. Tomo la botella de agua de mi bolso, la destapo con cuidado. Sonrío con malicia y le tiro el agua fría, dejando que la pequeñas gotas empapen su cabellera teñida de castaño claro.

-tenias que lavarte la cara, se notaba mucho lo tuyo con Elias -. Me aleje de ahí, sintiéndome culpable.

-ay! - grite, un dolor agudo se instalo en mi mejilla, Toque mi mejilla, me estremeci al contacto un liquido espeso que empezó a descender, mire mi dedos manchados con sangre y luego me gire para verla con odio.

Camine hacia ella, cogí mi puño y la golpee en el ojo derecho con todas mis fuerzas, Nicole se tambaleo tome otra oportunidad y le di otro golpe en el estomago, tome impulso para golpearla de nuevo pero alguien me detuvo con sus brazos...

Soy invisible para ti(Logan Lerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora