Hola amigos :D.
Bueno, vengo a darles una información y aclarar algo sobre esta historia. Primero que nada, gracias por leer y espero que te haya gustado uwu. Ahora sí, esta historia tiene un mensaje y espero que lo hayan captado, si fue así, te felicito. No importa si los demás no lo captaron, yo se los voy a aclarar.
Bien, me imagino que se dieron cuenta que Jin tenía depresión, pues él sufrió mucho durante su infancia y adolescencia, pero JungKook llegó a su vida y lo sacó de esa depresión, sin embargo Jungkook tuvo que dejar a Jin (eso se verá después, ya verán jsjs), entonces volvió a caer en depresión. Jin dependía tanto de Jungkook y tenía que arreglar eso y empezar a amarse a sí mismo y no tener que depender de nadie más. Ahora bien, el final es abierto, cada lector se imaginó lo que pasó con Jin al final. Para los que creen que se suicidó, no fue así.
Otra cosa que tengo que aclarar es que, no dejé a Jungkook como el malo, al contrario, Jungkook trató de ayudar a Jin, pero como dije antes, eso se verá después.
En sí, esta historia da a entender que no tienes que depender de una persona para amarte y quererte a ti mismo. No necesitas a nadie, está en ti poder salir de ese abismo, por más que hayas sufrido, tú puedes. Vas a tener personas a tu lado pero no siempre estarán al pendiente de ti. La principal causa para que salgas de todas las cosas quebte atormentan o que salgas de depresión, es que tú pongas un esfuerzo y digas "Yo puedo, yo soy grande y lograré salir de esto sin hundirme."
Si captaste el mensaje, nuevamente te felicito y espero que sean capaces de eso.
Ahora... Se viene lo chido...
Esto es una segunda parte y es el proyecto que tengo en mente. Esta historia estará narrada por Jungkook y ya no será un OS.
En esta historia se van a aclarar muchas más cosas, como pot ejemplo, cómo se conocieron Jin y Jungkook o el por qué Jungkook dejó a Jin, etcétera.
Pienso dedicarme a esta historia cuando estemos en diciembre, pues ahora la escuela me está matando con tareas y proyectos y no tengo mucho tiempo para escribir. Sin embargo, pienso subir la introducción y uno que otros capítulos mas no prometo actualizar a diario.
Bueno eso es todo. Los lofiu uwu.
ESTÁS LEYENDO
So broken || Jinkook/Kookjin
أدب الهواة↣Donde Jin se siente quebrado y vacío y sólo quiero el amor de Jungkook otra vez.↤ √Angst. √Esta historia no contiene smut, por lo tanto no importa quien sea bottom o top. √O.S √Todos los derechos reservados. √No copias ni adaptaciones.