Capitulo 24
Me desperté esa mañana con Niall a mi lado, el me abrazaba protectoramente y nuestras frentes estaban unidas, su respiración era tranquila y se veía hermosamente dormido, Me levante y fui hacia la cocina necesitaba un poco de jugo de naranja, tome un poco del refrigerador y me serví en un vaso, la mañana estaba soleada y perfecta para hacer algo, Sentí un móvil sonar y me di cuenta de que era el mío, fui hacia mi bolso que estaba en el sofá y lo tome.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?-Dije
-Hola hija!-Dijo mama-¿Como estas?
-Hola mama!-Dije emocionada, no me había dado cuenta de cuánto la extrañaba-Bien tengo un montón de cosas para contarte, no me lo creerás.
-Que bueno hija!-Dijo en el mismo tono emocionado-¿Qué te parece esta tarde?
-¿QUE? ¿ESTA TARDE?-Mi voz sonaba sorprendida
-Si!-Mi mama sonaba muy feliz-Con papa decidimos ir a verte y la mama de Adriana también ira.
-Que bueno mami-Mi cabeza funcionaba a una velocidad increíble, por un lado estaba feliz de que mama y papa vinieran, y sabía que Adriana también lo estaría pero por otro era demasiado pronto-¿A qué hora llegan?
-A las 4 hija, tendrás tiempo para darnos un recorrido y cenar con nosotros-Dijo mama y escuche una voz detrás de ella-Papa dice que te extraña
-Dile que también lo extraño-Dije yo-Preparare todo para cuando vengan-Dije yo y luego pensé en Nialler ¿Que les diría sobre él?
-Nos vemos hijita, te amamos-Dijo mama y sentí la voz de papa atrás confirmando el "Te amamos"
-Nos vemos mami, también los amo-La llamada se corto y mi mundo comenzó a derrumbarse.
*Fin de llamada telefónica*
-¿Por qué tienes esa cara ____?-Dijo Adriana desde la puerta. Me di la vuelta y la vi fijamente
-Nuestros padres vienen hoy-Mi voz sonó cortada
-¿QUE? Ay no- Adriana se desplomo en el sofá y me miro-¿Que haremos?
-No lo sé-Me senté a su lado
-Tenemos que hacer algo ¿Y Harry? y ¿Niall?- Adriana se veía afligida
-Eso es lo que pienso yo, no sé lo que haremos, Adri estoy enamorada de Nialler, no lo dejaría por nada y además no se cómo reaccionaran mis padres al conocerlo.
-También estoy enamorada de Harry y jamás lo dejaría, ¿Viene mi madre?-La mirada de Adriana decía "Oh por favor, di que no"
-Si-Baje la vista-Tendremos trabajo por hacer
-Si mi madre viene, mucho-Dijo Adriana -El día que ella me entienda los Aliens invadirán la tierra-Dijo Adriana sarcástica. Me reí y ella se unió a mis risas.
-Eres una tonta-Nos reímos y luego nos miramos preocupadas
-Plan-Dijimos las dos a la vez
-¿Chicos, padres y cena?-Dije
-Parece buena opción para presentarlos-Dijo Adriana
-Listo ¿Paseo por el centro de Londres?
-Perfecto para confesar todo y hablar, nada mejor que un lugar público para evitar un asesinato por parte de tus padres-Dijo Adriana leyendo mis pensamientos.
-Plan listo-Dije yo, estaba por levantarme pero Adriana me tomo del brazo
-Espera allí-Yo la mire y ella entrecerró los ojos-¿Qué hay de tu cumpleaños?-Mierda, lo había olvidado
-¿Que hay con eso?-Trate de sonar desinteresada
-No te hagas la tonta, son tus 17 y es mañana ¿Que harás?
-Oigg-Me senté de nuevo-No lo sé, si mama y papa siguen aquí supongo que la pasare con ellos y contigo y los chicos a la vez.
-Tranquila, pensaremos en algo- Adriana me abrazo-Ya de por si todo esto es difícil- Adriana me sonrió con una mueca y yo la abrasé de vuelta.
-Vamos con nuestros chicos-La mire-Tenemos una notica algo pesada para darles- Adriana asintió y nos levantamos
-Tienes razón-Nos fuimos a nuestras habitación y yo me recosté con Nialler, el me abrazo nuevamente atrayéndome a su cuerpo.
"Nunca podre estar sin el" Pensé para mis adentro. "Nunca podría dejarlo". Me fije en la hora y recién eran las 6 de la mañana me acerque más a Niall y deje que el sueño me llevara, no quería alejarme de él y seguramente cuando despertara debería decirle que Iba a conocer a mis padres.