Narra ______Se hicieron las 6 y mi fiesta de cumpleaños era en una Hora, según me había dicho Adriana.
-Tienes que ir bien vestida-Dijo Adriana, pellizcando mi mejilla y saliendo de la habitación dejándome con un montón de bolsas.
"Veamos" Pensé y comencé a desenvolver todas las bolas, para elegir algo.
Termine escogiendo un lindo conjunto y Luego Adriana me maquillo y me hizo algún peinado. Lo que más me preocupaba de esa noche era la "Noticia" De mi madre.-Vamos ____ Ya es hora-Dijo Adriana tomándome del brazo y caminando hacia las escaleras.
Legamos a un gran edificio, iluminado por todas partes y cuando Bajamos de la camioneta un gran hombre, me abrió la puerta del gigantesco vestíbulo.
-Gracias-Le dije sonriendo y él me respondió con otra sonrisa y un asentimiento de cabeza.
-Ya, por aquí-Dijo Adriana emocionada y me jalo del brazo.
-Harry-Me queje y él me miro con una cara de "Ya lo sé"
-Ya deja de quejarte niña-Me dijo Adriana y me cubrió suavemente los ojos, para no estropear su obra de arte.-¿Lista?
-Hmm-Dije no muy convencida.
Adriana dio unos pasos, conmigo y yo me sostuve de la mano de Harry ya que no podía ver nada, sentí una puerta abrirse y Adriana me destapo los ojos.
-SORPRESA!-Se escucho en el gran salón donde ahora me encontraba, todos estaban allí. Eleonor y Louis, Mama, papa, Liam, Frank, Paul, Perrie y Zayn. Las únicas personas que faltaban eran Niall y Dani, pero supuse que esta última no había venido porque algo había sucedido con Liam.
-Feliz cumpleaños hermosa-Dijo Perrie abrazándome muy fuerte
-Gracias-Dije yo y la abrasé aun mas.
-Feliz cumpleaños-Dijo Eleonor con una Enorme sonrisa
-Estas más vieja-Dijo Louis burlándose y yo me reí
-Ya cállate-Le dije y él se fue con Eleonor.
-Feliz cumpleaños hijita-Dijo mama y me abrazo fuertemente por los hombros-Estoy orgullosa de ti.
-Gracias mama-Vi como una lagrima escapaba de su mejilla-Hey no llores-Le dije y me sonrió
-Es de felicidad mi amor-Ella le dio espacio a papa y él me abrazo.
-Feliz cumpleaños pequeña-Los abrazos de papa siempre me hacían sentir mejor.
-Gracias papi.
Luego de más saludos y algunas lágrimas, decidí alejarme un poco e ir al baño, pero antes de llegar a la puerta sentí unos fuertes brazos a mí alrededor.
-Feliz cumpleaños, Princesa-Dijo la voz de Niall suavemente en mí oído-¿Como estas?
-Niall!-Me di la vuelta y lo abrasé, estaba alegre de verlo-Uff, fue una pesadilla estar con Adriana -Me queje y el rio-Hey, ve tu de compras con ella-El me acaricio la mejilla y luego deposito un suave beso en mis labios.
-Nunca cambies, princesa-Niall me tomo de la mano y fuimos hacia la pista de baile.
Luego de hacer unos cuantos pasos tontos, bailar con Louis, Harry, Liam y Zayn. Vinieron las canciones lentas, baile con todos los hombres de la sala, incluyendo a Frank, quien no era tan malo para bailar como parecía.
-Hija hay algo que debemos hablar-Dijo mi papa mientras bailábamos.
-¿Si? ¿Qué es?-Pregunte con miedo
-¿Recibiste la carta de tu mama?
-Si-Dije yo
-Bien, entonces ya deberás saber qué es lo que pasara luego de esta fiesta-Dijo él y yo lo mire.
-¿Cómo? No ¿Que pasara?-Solo había leído el sobre pequeño, no el grande ¿Acaso el grande decía que debía irme?
-Esto es difícil ____ Creí que lo habías leído en la carta...Tu mama y yo estuvimos pensando y hablamos con la escuela, nos dijo que no podías dejarla así como así, que todavía te quedaba un año y....-Sentí como el mundo colapsaba, ya sabía lo que venía, sabía que debería volver a la escuela y no quería. No quería...Quería quedarme con Niall...No...No...No
-No-Dije sin aliento y me zafe de los brazos de mi padre, Corrí hacia afuera y me apoye en los ascensores del vestíbulo, el hombre de la puerta me miro y le hice una seña de que estaba bien.
-_____-Escuche la voz de mi padre-¿Donde estas hija?-Me escondí detrás del pilar y el paso de largo.
-No me quiero ir-Susurre y él me oyó
-Hija, ahí estas-Me tomo de la mano y me hizo salir-¿Porque dices eso?
-Porque, no me quiero ir papa, amo a Niall y por más que sea solo una niña de 17 años sé que esto es lo que quiero-Mis ojos estaban llenos de lágrimas.
-Ay amor ¿Quien dijo algo de que te ibas a ir? Veo que definitivamente no leíste la segunda carta-Dijo el tomando un mechón de cabello y colocándolo detrás de mi oreja.
-¿Cómo?-Dije sorprendida-Explícate
-No te irás hija, eso era, Te lo íbamos a decir con tu madre pero ella se puso sentimental y fue a llorar al baño...Hablamos con tu instituto y nos dijeron que si bien te quedaba un año por hacer, podrías hacerlo aquí, en Londres-Mi papa me sonrió.
-¿Q-Que?-Tartamudee-¿Hablas en serio?
-Si hija, hablo en serio-Papa me miro y la seriedad cruzo por su cara-Pero
-Ay no siempre hay un pero-Dije yo mirándolo-Tal vez mama y yo Logremos venir a vivir aquí contigo
-¿De verdad?
-De verdad
-¿Y Adriana?-Me había olvidado por completo
-Su madre ya se lo dijo anoche-Maldita perra nunca me lo había contado, pero claro apenas habíamos llegado yo me había ido a dormir con Nialler. Me sentía una estúpida.
-Siento mucho como actué papa-Dije y lo abrasé-Muchas Gracias por esto.
-De nada hija, de verdad vi que este chico siente algo muy fuerte por ti, veo como te mira, como está contigo y como tu estas, estas más feliz, mas radiante y yo no soy nadie para impedírtelo-Me miro y sonrió-Pero...-Dijo sonriendo
-Siempre hay un pero-Me reí
-También se que eres responsable y confió con que vas a ir al instituto y con qué vas a ser prudente con lo que hagas, tu madre y yo vendremos mucho a verte y espero te portes bien y además...Que ese chico no se pase
-Ay papa!-Me queje y él se Rio
-Todavía eres mi bebe, siempre serás mi bebe-Papa y yo nos abrazamos y luego entramos al salón.
La noche paso veloz y fue hermosa, comimos pastel, seguimos bailando y Niall y yo no nos separamos era lo mejor.