Narra ____-Adiós hija-Saludo mama y me beso en la mejilla luego de abrazarme.
-Adiós Mami-Salude
-Adiós mi bebe-Dijo papa y yo me sonroje
-Adiós papi-Luego de despedirme de mama y papa. Niall me tomo de la mano y me ayudo a subir a la Limusina.
-¿A dónde me llevas?-Pregunte y el sonrió.
-Te tengo una sorpresa-Niall me tomo de la mano y me acerco a su pecho, mientras estábamos sentados en el asiento trasero de la Limusina. Tome el rostro de Niall y comencé a besarlo suavemente, se sentía tan bien estar al lado del chico que amaba. Sentí como la Limusina paraba y Niall se alejaba solo un poco para verme.
-Llegamos-Dijo con una sonrisa. Nos bajamos de la limusina y un enorme edificio se alzo ante nosotros.
-¿Donde estamos?
-En el hotel Grange St. Paul's-Dijo Niall mientras nos encaminábamos hacia la entrada-Es de lujo y generalmente solo los famosos nos alojamos, para evitar las grandes multitudes de paparazis-Explico.
No podía hablar estaba sin palabras, si esto era lo que creía, Niall había echo y estaba haciendo todo esto por mí. El hotel era enorme y muy lujoso, parecía de ensueño.
-La habitación 108, por favor-Dijo Niall y la mujer de la recepción le dio una llave dorada.-Gracias-Nos encaminamos hacia el ascensor y Niall me abrazo por detrás y beso mi cuello.
-Te amo-Susurre y el sonrió en mi cuello.
-También yo, hermosa-El ascensor paro y Niall me tomo de la mano para conducirme hacia la habitación.
Cuando Niall abrió la puerta una enorme habitación decorada con pétalos de rosas, una luz suave y una enorme cama en el centro fui lo primero que vi.
-Oh Niall ¿Hiciste todo esto por mi?-Pregunte tapándome la boca de la sorpresa.
-Si y haría mucho mas-Respondió el miradme con esos hermosos ojos azules.
-Eres el mejor novio que una chica podría desear-Le dije y lo bese.
-Y tu eres la novia perfecta, eres mi princesa-Niall me tomo en brazos e intensifico el beso. Esta era la noche, la noche en la que perdería mi virginidad con el chico que amaba.
Tome el saco de Niall y se lo quite tirándolo en el suelo, el comenzó a besar mi cuello y yo sentía que el mundo se movía, tome su cabello y comencé a despeinarlo. Lo necesitaba cerca, lo necesitaba solo para mi, tome su camisa y se la quite dejando ver su hermoso pecho desnudo.
-Te amo ____ Fayer-Susurro Niall en mi oído.
-También yo Nialler-Niall comenzó a bajar el cierre de mi vestido, dejándome solo en mi ropa interior, salí de mis zapatos y seguimos, besándonos. Niall me llevo hacia la cama y se recostó sobre mí, yo logre quitarle su pantalón y dejarlo solo en bóxer. No había palabras solo este momento, este momento era perfecto, luego de más caricias y besos, a habitación se torno pesada y caliente, nuestros cuerpos desnudos encajaban completamente el uno con el otro.
-¿Estas bien, mi amor?-Pregunto Nial entrando suavemente en mi.
-Perfecta-Dije yo sonriendo y dejando que entrara, se sentía incomodo y al principio me dolió pero Niall me acariciaba y me miraba a los ojos, haciendo que olvidara todo. Niall comenzó a moverse dentro de mí y mi cuerpo se fue acostumbrando hasta que el aumento sus movimientos y llegue a la cima. Minutos después el llego conmigo.