CAPITULO 2. ¿fue un sueño o fue realidad?

1.3K 62 6
                                    

Desperté mierda mi vida de realidad me alcanza como me gustaría dormir y nunca despertar amo mis pesadillas y aventuras que solo están en mi y para mi.

Espera un momento J-jeff es real o simplemente un sueño?me puse a pensar un momento y a divagar en voz alta en eso mi mama entro a mi cuarto.

-Nena de que tanto hablas contigo misma?-mi madre intentando sonar dulce y algo preocupada

-De nada mama, simplemente estaba desvariando y pensando en TODO lo que paso ayer- hice un énfasis en el Todo pero fue tarde para corregirlo

-Que paso ayer!? - ahora mi madre si sonaba preocupada

-Nada mama es que tuve algunos sueños extraños pero sin importancia- Mentí pero estaba nerviosa mi madre era inteligente y sabia cuando le mentía pero no es por presumir que soy una gran, pero gran distorsionadora de la realidad, bueno mentirosa para que me entiendan

-Esta bien, deje dinero en la alacena por si quieres ordenar pizza o comida china, no le habrás a nadie y portate bien okay?-dijo mi madre tomando sus llaves y casi en la puerta

-Mama! podrías dejar de tratarme como una niña de 5 años tengo casi 16 !- le conteste intentando poner mala cara pero termine sonriendo, ella beso mi frente y salio en el coche...

Para mi mala suerte seguia siendo muy temprano eran las 7:00a.m a mi madre le gustaba despertarme temprano solo para decirme lo del dinero y despedirse pero ya no tenia sueño para dormir y no tenia ganas de usar el ordenador, tenia hambre, abrí la nevera y solo encontré un bote de nutella casi vacío y tome una rebanada de pan eso fue mi desayuno, subí de nuevo a mi habitación aun pensando si había sido sueño o realidad, pero me rendí deje de darle vueltas a mi cabeza pues solo estaba logrando que me doliera la cabeza.

Me propuse tomarme un baño llene la tina y fui a mi closet a escoger algo para ir a una cafetería por la tarde termine escogiendo unos vaqueros y una blusa negra que decía I'm angel y tenia unas alas grabadas en la espalda, entre a la bañera hoy no tenía ánimos ni mucho menos quería escuchar musica así que simplemente me relaje en silencio...

Estaba jugando con un mechón de cabello suelto, salí de la bañera enredada en una toalla y puse mis bragas y el sostén, antes de quitarme la toalla, en eso sonó mi ventana y me gire, ahí estaba el pero ahora llevaba una sudadera blanca, ahora si era el perfecto como lo describían con esa sudadera blanca manchada de sangre, me miro de arriba a bajo, Dios estaba semidesnuda frente a el...

(perver:ModeON D:)

-Entonces no lo soñe- dije y las palabras se quedaron en el aire

-Claro que no lo soñaste -se empezó a mover por mi habitación con bastante confianza y se quito la sudadera manchada de sangre

-Entonces estas en mi habitación- dije por decir algo

-Sip, lo estoy - Y se acerco a mi - yo intente moverme pero me atrapo y me tomo de la cintura- Jeff sueltame por favor !!

-No te soltare, Eres mía y quiero besarte, acariciarte, tocarte - el volumen de su voz fue bajando- Sabes cuanto espere para tener los pantalones y hablarte!!, me gustas, mucho!!, y No puedo asesinarte!! Por lo menos quiero tocarte y besarte!!

-Suel--Aun no terminaba de hablar cuando el me callo con un beso, Jeff besaba intenso, fuerte,salvaje, sus labios carnosos y dulces llevando los mios, intente hablar de nuevo pero fue inútil solo logre que él, metiera su lengua en mi boca.

Era inútil ya no ponía resistencia, me estaba perdiendo en el en su brazos que pronto me rodearon la cintura y sus labios que se mezclaban con los mios ya no me quería resistir, El me tomo y me levanto en brazos haciendo que mi toalla se moviera un poco de su lugar dejando ver mas piel ,mi vientre , solamente cubría mis senos, me recostó en la cama y quedo arriba de mi manteniendo su peso en su brazos que estaban alrededor de mi cabeza, dejo de besarme y me miro, solo se detuvo y se quedo sobre mi mirándome, tomo mis manos y las detuvo en sobre mi cabeza y me volvió a besar, estaba indefensa , me moví pero estaba atrapada era muy fuerte...

Amor PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora