Capitulo 6.

855 50 29
                                    

...dejando ver a Jeff molesto y semidesnudo...

Jeff no dijo nada simplemente se acerco a el, me ayudo a pararme y lo comenzó a golpear haciendo que sus huesos se quebraran, fue bastante divertido ver como eddy lloraba de dolor, pero que estoy diciendo esto no estaba bien, eddy empezó a escupir sangre y le pedí a Jeff que se detubiera, este solo mw empujo, no me escuchaba hasta que me puse entre el y eddy Jeff se detuvo.

-Detente...por favor!....Jeff-lo abrace necesitaba que se detuviera no quería que eddy muriera bueno si pero aun no....y queria ser yo la que le diera la paliza....

-como quieres que me detenga si te intento tocar....nadie toca lo MIO....tu eres MIA....

-que mierda eres??- pregunto eddy escupiendo sangre

-A ti que mierda te importa!!!- contestamos Jeff y yo al unisono...- y larga te de mi casa... -no se como rayos lo hice pero lance a eddy desde mi ventana...

Me abrace de Jeff a llorar, me sentía sucia por lo que eddy me había intentado hacer, Jeff me consoló me abrazo fuerte mientras me quebraba en sus brazos

-todo esta bien...amor....ya veras que ese es tupido no te vuelve a tocar...

-Lamento haber interferido, te amo...- Jeff me dio un beso y me acomodo en la cama y el se acostó junto a mi....

Había llorado bastante eran las 6 de la tarde....y estaba  oscureciendo, estubimos hablando y el consolandome, simplemente lo amo..

-tienes hambre amor??-le Sonreí limpiando

-si pero no de comida.....-dijo sonriendo....

-entonces de que??- dije haciéndome la  ingenua....

-de ti - dijo me ataco con besos y se poso sobre mi....

Comenzó a acariciar mi cintura mientras bajaba sus besos a mi pecho dios el me ponía como loca...con sus labios aprisionaba uno de mis pechos mientras que con su mano acariciaba el otro,

Sus besos bajaron mas a mi ombligo y sus manos quedaron sobre mi feminidad acariciando y pronto sus dedos entraron en mi, mi espalda se arqueo de placer, y me comencé a humedecer, mierda intente cerrar mis piernas pero el noto mi resistencia y las detuvo abriéndolas mas, comencé a gemir y el me cayo con sus besos intensos y entro..

-sigues siendo demasiado pequeña...-sonrio burlesco

-aah! Jeff..-gemi de placer

Me volvió a besar y se comenzó a mover al ritmo de mi agitada respiración, comenzó a ir mas rápido y mas fuerte me hacia alucinar,

Llegue a la cima o así se sintió mi espalda se arqueo y nos vinimos juntos estaba exhausta el se recargo sobre mi pecho y juntos nos quedamos dormidos...

Yo se que este capitulo fue cortito pero contiene LEMON x3 y además tengo algunos pendientes, besitos

Les quiere:
DarknessMY

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora