"We Are Different"

98 0 0
                                    

~Sinopsis~

Sentirse diferente es algo que a todo mundo le sucede en alguna etapa de su vida, principalmente en la adolescencia. La etapa en la cual la mayoría de los adolescentes se sienten descendientes de la realeza que se encuentran perdidos entre los plebeyos que no los comprenden, una etapa en la que ser diferente te hace sentir anormal. Una etapa en la que Vale...ntina se encuentra, pero en su caso, lo cierto es que ella no es normal. No es una descendiente de la realeza pero sí que es una adolecente de 16 años diferente.

Valentina parecía no notarlo al principio, pero al pasar los años se dio cuenta de que ella era diferente, no de la manera en la que se ve involucrado tu comportamiento o forma de pensar, si no en la manera de que acontecimientos sobre naturales y sumamente extraños sucedían a su alrededor. Se sintió tan aterrada a la idea de tener ciertas habilidades que los demás no, así que decido ocultárselo a todos a su alrededor, si sus padres y amigos se enteraran de lo que le sucede a ella, la rechazarían, pensarían que es un fenómeno.
Pero Valentina se ve envuelta en una batalla de seres con poderes sobrehumanos. Ella aterrorizada por lo que descubre cuenta todo a sus amigos más cercanos, sin imaginar que terminaría metiéndolos en problemas muy grandes. Hay quienes intentan matarla, pero también hay quienes intentan reclutarla para la batalla ¿Por qué? Porque ella es más fuerte de lo que se imagina, más poderosa de lo que piensa, porque ella es diferente.
___________________________________________________________________________________

Hola, les dejo la sinopsis esta muy padre la novela. Comenten y voten. Gracias por leer<3
Les manda saludos la escritora Cinthia Arellano
~Cintyya~                                      

&quot;We Are Different&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora