Do Kyungsoo nació un 12 de enero del año 1993 en un hospital que estaba a 40 minutos de su casa. Fue a la escuela primaria, terminó la secundaria, siguió una buena carrera en la universidad y actualmente trabaja como agente de ventas en una pequeña agencia de bienes raíces.
No tiene mucho que contar de sí mismo, no es una persona demasiado interesante.
Se fue de casa a los 19 años decidido a hacer su propia vida, a independizarse, tal cual lo planeó después de cumplir los 15. "Un chico muy maduro para su edad", escuchaba que decían sus profesores, sus compañeros, sus vecinos y sus padres. Todo el mundo en general, cualquiera que lo veía decía que se tomaba las cosas demasiado en serio. Como un adulto.
Y ahora que realmente lo era se sentía orgulloso.
A Kyungsoo las cosas le van bien, no puede pedir mucho más de lo que ya tiene, o eso es lo que se dice antes de dormir cada noche.
Es dueño de un departamento cómodo donde la sala es amplia y conjunta al comedor-cocina, una habitación con una cama de dos plazas, un baño con bañera y un pequeño cuarto de más que usa como su oficina personal. Su trabajo es muy bueno a pesar de que lo estrese tanto en ocasiones, como en este momento, y tenga ganas de dejarlo todo tal como está y tomarse como mínimo tres meses de vacaciones.
Son muchos los contratos que le esperan para ser revisados y otros tantos documentos que debe completar. Tiene cinco clientes con los que reunirse en la semana siguiente para acordar algunos detalles de compra y debe estudiar e investigar un par de casas nuevas que están en venta para poder promocionarlas. Es tanto, mucho, lo que tiene que hacer. Se recuerda organizar los horarios en su agenda para no tener ningún contratiempo ni molestia.
Kyungsoo es un maniático adicto al control, se lo reconoce a sí mismo.
No le importa y le encanta ser así. El desorden no va con él y las cosas inmanejables, menos. Siempre se mira al espejo y se dice en voz alta que está dónde quiere estar, que es la persona que algún día soñó ser... Pero exagera.
Porque, resumiendo todo el asunto, Do Kyungsoo tiene 25 años, un trabajo estable que económicamente lo sostiene bien y "Una vida aburrida". Palabras textualmente expresadas por su mejor amigo Sehun, quién ahora mismo está frente a él, sentado en su bello y limpio sillón de cuero color negro, comiendo sus adorados Cheetos y haciendo migajas en su recién aspirada alfombra beige, pidiéndole que lo acompañe a algún bar que desconoce. Prometiendole diversión y otros aires. Rogándole con un: "Es algo realmente urgente e importante, hyung. Por favor, tienes que venir conmigo."
Y Kyungsoo no entiende.
Su vida es ordenada y perfecta tal como siempre lo deseó luego de vivir con sus desprolijos y para nada coordinados padres. Por eso se pregunta ahora mismo cómo terminó siendo amigo del niño frente a él, que por cierto tiene 24 años pero la personalidad de un infante de 8. Oh Sehun, mejor conocido por él como Sehun-ah, su mejor amigo y dongsaeng, vecino del piso de arriba, adicto al 'Bubble Tea' que habla con su perro Vivi, el cual nunca le hace caso pero que de igual modo Sehun ama.
Si, ese es Sehun. Y recuerda exactamente cuándo comenzó todo eso de su dichosa amistad.
Fue en una de las fiestas a las que Kyungsoo asistió en la universidad con su otro loco y raro mejor amigo, Jongdae, solo que a este hay que añadirle el título de compañero de piso y de carrera de Kyungsoo en aquel tiempo. En la actualidad había perdido un poco de contacto con él debido a que Jongdae estaba de viaje con su millonario novio-prometido y futuro esposo, Kim Junmyeon, un hombre empresario del tipo modelo que tuvo la "mala suerte", como le decía Kyungsoo, de enamorarse del extraño ser que Jongdae era.
ESTÁS LEYENDO
He's Not Afraid [KaiSoo]
RomanceKyungsoo es un hombre bien ubicado. Él maneja su vida cómo quiere y no depende de nadie para eso. Hasta que llega una persona que le recuerda que hay cosas que no puede manejar, incluyendo aquello a lo que tanto le teme. Porqué Jongin le provoca co...