unico

1.5K 257 60
                                    

“lee donghyuck tubo ex novios que le dejaron una enseñanza”

donghyuck se enamoró por primera vez a la edad de 13 años de su amigo mark lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

donghyuck se enamoró por primera vez a la edad de 13 años de su amigo mark lee. le tomo un año para confesarle sus sentimientos y así comenzar su primera relación con 14 años.

tenían citas en su casa o en la de mark, tenían inocentes besos en las mejillas y se hacían regalos entre ambos,como osos de peluche,cartas y incluso compartían pulseras de pareja.

donghyuck con su mentalidad inocente creyó que se casaría con mark, porque él era su primer amor y de igual manera quería que fuese el último y único. pero desafortunadamente las cosas no fueron como el quería.

mark llegó a la habitación de donghyuck un día, temblando y mordiendo su labio inferior.

donghyuck estaba sorprendente tranquilo al momento en que mark le dijo que se iba a mudar. no lloro y no se lamentó cuando él mayor le dijo que debían terminar, solo lo abrazo y le respondió que lo extrañaría mucho.

por supuesto donghyuck no estaba tan tranquilo como aparentaba, tubo su tiempo de sentirse triste, porque se le iba su primer amor y mejor amigo.

pero luego de aproximadamente  un mes, pensó en que talvez él y mark no estaban destinados a estar juntos. mark no era el indicado.

donghyuck estaba agradecido con mark por esos meses en donde lo amo y trato bien, realmente estaba agradecido con su primer amor.

•••

donghyuck sintió un profundo dolor, cuando se volvió a enamorar dos años después de que había terminado con mark.

y él causante de su dolor fue huáng renjun.

cuando comenzó a salir con renjun muchas personas le advertían de que no debía hacerlo y él de tonto no los escuchó.

era un sábado por la tarde cuando donghyuck descubrió a renjun siendo le infiel. esa tarde tenían que encontrarse en el parque cerca de su preparatoria,para tener unas de sus tantas citas.

donghyuck camina con una gran sonrisa en su rostro cuando por detrás de una pared escucho lo que le sonó como la voz de renjun, se acercó para ver si se trataba de su novio y vaya que si. renJun estaba siendo tomado por la cintura por un chico muchos centímetros más altos. cuando donghyuck estaba por llamar su atención el chico alto unió sus labios con los de renJun,quien correspondió el beso.

el corazón de donghyuck se rompió en miles de pedazos al ver esa escena frente a él, no pudo evitar sollozar llamando la atención de ambos chicos quienes se separaron y miraron en dirección de donghyuck.

—hyuck...— murmuró renjun tratando de acercarse.

—¡yo te creí cuando me dijiste que lo que esas personas decían de ti era mentira, yo confíe en ti renjun! —grito temblando y sin poder dejar de llorar.

—donghyuck..

—¡no te acerques!— grito por segunda vez parando el caminar del mayor —te odio— murmuró para luego correr lejos,escuchando los gritos de renJun diciendo su nombre.

esa fue la primera vez que donghyuck sintió el verdadero dolor de un corazón roto.

•••

él no estaba listo para una nueva relación. realmente no lo estaba,todavía no se había recuperado de su ruptura con renjun.

por esta razón ignoró al chico alto y guapo que se sentó a su lado en su primer día de universidad.

después de un tiempo se enteró de que su nombre era lee jaeno. algunos lo llamaban jeno también. pero donghyuck lo llamó cariño en su mayoría,al menos después de que comenzaron a salir. lo que llevó mucho tiempo.

jeno dijo que siempre le gustó donghyuck, ya que vio a donghyuck en su clase y le pareció muy atractivo. por esto se sentó a su lado y trató de acercarse a él. pero era tan molesto para donghyuck,incluso cuando donghyuck lo ignoraba,él estaba ahí.

a donghyuck también le gustaba jeno desde el primer día pero nunca lo dijo.

—mira, jeno,... no me gustas. lo siento, solo ... todavía estoy tratando de olvidar mi última ruptura—.

—está bien, donghyuck— dijo jeno con una dulce sonrisa que calentó el corazón helado de donghyuck. —puedo esperar. pero, por favor, danos una oportunidad. prometo que haré que valga la pena—.

donghyuck todavía dudaba.no estaba seguro en absoluto,pero de igual manera le dio una oportunidad a jeno. y jeno tenía razón.la paciencia era la clave.

esa fue una de las cosas por las que estaba tan agradecido a jeno.

jeno le enseñó a ser paciente. cómo tomar las cosas con calma.cómo dejar que las cosas pasen.

es posible que hayan roto, pero donghyuck nunca olvida las cosas que tuvo con jeno o lo cariñoso que fue con él.

•••

ahora donghyuck está recordando cada cosa que sus ex novios le enseñaron y no puede esta más agradecido de lo que ya está.

aunque con él que va a estar agradecido por el resto de su vida es con na jaemin, quien está parado frente al él, quien sera su futuro esposo, quien lo está acompañando en el altar. jaemin con quien pasó por paciencia, dolor y una incontable cantidad de amor, jaemin quien le enseñó que era el amor verdadero.

jaemin quien está esperando su respuesta.

—sí,aceptó— dijo donghyuck viendo la hermosa y brillante sonrisa que le está dando el amor de su vida.

—entonces por el poder que me concede el estado, los declaró esposo y esposo.pueden besarse.

y así lo hicieron compartieron un beso lleno del amor que ambos sentían el uno por el otro.
un beso que prometía una vida juntos, llena de cariño.

una vida junto a na jaemin, su verdadero amor.

una vida junto a na jaemin, su verdadero amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me puse soft.

cjau.

꒰ thank u, next - ; hyuck harem [os]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora