Mensaje Nuevo
Para: Terra_2018
Asunto: Gran noticia
Hoy le pediré a mi novia que sea mi esposa ¿Qué opinas sobre eso? Llevo varios meses, incluso antes de comenzar a hablar contigo, pensando en el momento perfecto y nunca me di cuenta que sería una gran idea hacerlo en nuestro aniversario, suena lógico pedirle su mano el mismo día que le pedí ser mi novia. Nuestro aniversario es en dos semanas. En fin, esa era la gran noticia que te dejé esperando ayer, lo siento si no fue algo que te esperabas, pero me hace tan feliz poder contárselo a alguien en quien confío.
30 sept. 2018 13:12
Enviado
Terra_2018
Para: X_XYZzz
Wow. De verdad no era nada que hubiera podido adivinar. Felicidades. Les deseo lo mejor.
30 sept. 2018 17:58
Responder
X_XYZzz
Para: Terra_2018
Gracias. Casi no puedo contener la emoción, en veces sonrío pensando en cómo le preguntaré, y ella me atrapa sonriendo a la nada y me cuestiona por la razón de mi sonrisa. Ya le quiero ver la cara que pondrá. Lo siento, enserio me siento emocionado y algo nervioso.
30 sept. 2018 18:15
Responder
~
Mi corazón fue roto en un millón de pedazos, casi en polvo que huiría en el aire; en miles y miles de diminutas piezas que pasan por entre mis dedos como arena. Como si yo quisiera este final.
~
YOU ARE READING
Tierra, XOXO
Romance¿Qué saldría mal si enviases un correo a la Madre Tierra? ¿Enamorarte o ella de ti? Claro que no, lo haces por tu novia y, recuerda, la amas... ¿No?