Cap.8 La Boda De Sky Y Bloom 1/2

185 5 0
                                    

Narro yo
Ya habían pasado 5 meses desde la partida de Junjei y Las Winx con los Especialistas. En Bajoterra reinaba la paz y la tranquilidad. No había problemas ni ataques, bueno, no por ahora. En cuanto a la Banda de Shane apesar de que no había duelos no problemas la Banda se divertía ahora con Elixie en sus vidas mucho ha cambiado Eli y Trixie decidieron casarse antes de que Elixie cumpliera sus 5 años (nota: aun no pasao es cumple de Elixie) pero si aunque tuvieran 16 años. Como dice el dicho: para el amor no hay edad. En cuanto a Junjei aunque el se fue a las cavernas del Este su novia Roxy lo hiba a visitar de vez en cuando. Y Junjei a la banda con su piedra teletransportadora.

En el refugio

Elixie: Golpe final, jajaja. Te gané tío Kord.

Kord: (enojado) Pero como es posible ¿tienes 4 años como eres tan buena? Me ganás en 5 segundos.

Eli: (sonríe) Kord acaso lo olvidaste. Elixie es una mezlca de mis talentos y los de Trix asique como hambos somos tan buenos en los videojuegos Elixie es el doble.

Kord: ¡¡¡Porqueeeeeeee!!!

Trixie: (va a la sala con ellos y se sienta a la par de ellos) Oigan chicos nos llego una invitación.

Pronto: ¿De quién?

Trixie: (habre el sobre) Es de parte de Bloom.

Kord: ¿Y que dice?

Trixie: Dice....

Carta de Bloom

Queridos
amigos les he enviado
esta invitación para que
vengan a mi boda, me voy a
casar con Sky. Mi boda va a ser
en Domino, mi reino. La boda es pasado mañana asique espero con
hancias a que vengan y por cierto
eleji a Elixie para que ella se la niña
de los petalos. Los espero con hancias
y les mando muchos besos y abrazos.
Y nos vamos a ir a vivir a Gardenia
asique podrán ir a visitarnos.

Hora: 8:00pm

Lugar: Domino, Palacio Real

Eli: (sorprendido) Bloom y Sky van a casarse. Wow que tanto nos perdimos.

Trixie: Yo digo que bastante.

Elixie: (emocionada) Ya quiero ir a la boda de la tía Bloom.

Trixie: Yo tambien cariño. Ahora alguien digame que tiene ropa elegante para la boda.

Todos - Trixie: Yo si

Elixie: (triste) Yo no

Trixie: Bien yo también ahora solo hay que esperar eh ir a comprar el regalo para la boda y (se agacha a la altura de Elixie) no te preocupes cariño de compraremos uno.

Elixie: (la abraza) Gracias mami

Trixie: (corresponde el abrazo y luego se separan) De nada.

Pronto: Que tal si le regalamos algo que no sea de la superficie.

Eli: (emocionado) Pronto eres un genio.

Todos - Eli y Pronto: (extrañados por lo dicho) ¿Lo es?

Kord: Al final esos 2 crebros sirvieron para algo.

Una Nueva Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora