Narro yo
Los chicos ya llevaban un tiempo mirando la foto detalladamente. Pero uno de ellos estaba nervioso pensando que como hay piedras de los recuerdos y teletransportadoras. ¿Talvez esa chica del cabello fusia era su hija?, ¿talvez esa chica era ahora la criaturita que llevaba ahora en su vientre? Muchas preguntas y pocas respuestas rondaban en su cabeza Hasta que una voz conocida la hizo estremecerse.Junjei: (sentandose al lado de ella) ¿Hey Rox que pasa?, ¿haz estado un poco extraña desde que entramos por los portales y vimos esa foto?, ¿que te sucede?
Roxy: (nerviosa y preocupada) Pueeeees.....
Stella: (ve a Roxy y va hacia con ellos antes de que algo pase) Chicos hola, amm ¿interrumpo algo?
Roxy: (pensando: Gracias Stella) No, no (se levanta) vamos a dormir, mañana tenemos que buscar a esa chicas (le dan ganas de vomitar) disculpen (sale corriendo hacia un basurero y vomita ahi)
Junjei: (preocupado, corre hacia ella y toma su cabello para que no se ensucie) ¿Estas bien?
Roxy: (apenas audible) Si, ag (saca la cabeza) gracias Jun ire a lavarme (se va)
Junjei: (va con Trixie) Oye, Trix, ¿te puedo hacer una pregunta?
Trixie: Claro, ¿que sucede?
Junjei: Pues, bueno (se rasca la cabeza) Roxy ha estado un poco extraña últimamente, hace un momento vomito. Y además... (Trixie lo interrumpe)
Trixie: (preocupada) ¿¡Qué!?
Junjei: Si se fue al río a lavarse.
Trixie: (susurra) Hay no deben de ser los síntomas.
Junjei: ¿Qué sintomas?
Trixie: (nerviosa) Pueeees (se va corriendo hacia donde esta Roxy)
Junjei: ¿Que estara pasando?
Mientras con Roxy y Trixie
Trixie: (llega corriendo) Roxy
Roxy: (votea para verla) ¿Trix?, ¿que haces aquí?
Trixie: (camina hacia ella y se sienta junto a ella) Junjei me conto lo que pasó. Roxy, no podremos esperar hasta su cumpleaños. Tus síntomas pronto apareceran cada vez más rápido, sabes que Junjei ya esta empezando a sospechar de que algo te sucede. Roxy, tu y el bebé corren peligro estando aquí (suspira) supongo que tendras que volver a Gardenia hasta que el bebé nazca.
Roxy: (sorprendida) ¿¡Que!?, ¿Trixie te volviste loca, no puedo volver!?, sospecharan más, solo tu y las Winx saben de esto. Nadie más lo tiene que saber. Ok.
Trixie: Si, vamonos los chicos deben de estar preocupados.
Roxy: (suspira) Esta bien, se lo dire mañana.
Trixie: (sonrie) Bien
Roxy y Trixie se levantan y se van con los demás y cuando llegan...
Eli: (las ve y se acerca a ellas) ¿Chicas donde estaban?
Trixie: Despejando nuestra mente.
Eli: Bien. Vamos a dormir.
Todos se van a dormir. Y al día siguiente...
Kord: (levantandose) Bueno días chicos.
Todos - Kord: (levantandose) Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Hada
Ciencia FicciónLas Winx se esteran de una nueva hada en un lugar bajo la tierra y esa hada es la última hada del subterraneo. Asique Bloom, Estella, Flora, Layla, Musa, Roxy, Daphne y Tecna van a un lugar llamado Bajoterra dónde encuentrán al hada que estaban busc...