(Nota: Miren voy a poner una canción y también voy a escribir cuando tengan que ponerla.
Gracias😘😋)Narro Yo
Luego de un rato de estar decorando para la fiesta todo quedo a estilo neon. Las mesas las decoraciones.
Después los chicos fueron a cambiarse y a ponerse de ropa que brillara en la oscuridad. Y al rededor de las 6:00 pm de la tarde los invitados empezaron a llegar. Llegaron Danna, El Caballero, Los especialistas, el perro de los especialiastas que adoptaron pero le tuvieron que cortar las cuerdas vucales y ahora suena como pavo, Mario Bravado, Grendell, Drucilla, las Pixies, Katherine y Tobbias.Luego de un rato de festejar.
Stella: (se sube a una mesa y toma un micrófono) Bueno, antes de que termine la fiesta, Roxy, Musa y Trixie nos tienen una sorpresa para nosotros.
Todos - Roxy, Stella, Musa, Trixie: (empiezan a aplaudir)
Musa: (pone la música de fondo)
Roxy: (hace un hechizo para hacer sonidos de ave)
Trixie: (lanza un hechizo hacia Burpy y Jules para que hablen)
Pongan la canción ahora
(Nota: Burpy hace al canario y jules hace la voz del pájaro Rojo, Blanco y Negro)
Al día siguiente
Narro yo
A la mañana siguiente el perro de los especialistas empezó a ladrar sin parar.Mientras a fuera del refugio
Perro: (ladrando)
Eli: (gritando) ¡¡Vamos Sky son las 5:00 am de la mañana puedes matar al perro!!
Sky: (gritando) ¡¡¡Lo estoy pensando!!!
Elixie: (gritando) ¡¡¡Alguien mate a ese pavo!!!
Brandon: (riendose) Jjajajaja
Después del desayuno
Eli: Bueno fue un gusto conocerlos y conocerlas.
Las Winx y Los Especialistas: Fue un gusto conocerlos.
Stella: Por cierto Trixie hize un hechizo para dejar más ropa en tu armario.
Trixie: Gracias
Roxy: (se hacerca a Junjei) Te extrañare.
Junjei: Yo igual
Junxy: (se besan y luego se separan)
Flora: (conmivida) Que hermoso.
Roxy: (le da una piedra de color amarillo)
Junjei: (curioso) ¿Qué es esto Rox?
Roxy: (sonríe) Es una piedra teletransportadora.
Bloom: (le da un piedra de color naranja a Eli) Es una piedra teletransportadora podrá teletransportarte a cualquier lugar.
Elixie: (triste) Las extrañare tías
Todas las Winx: (abrazan a Elixie y ella se los devuelve) Te queremos.
Elixie: Yo igual.
Aisha: Ten mi pequeña (le da una piedra teletransportadora a Elixie de color rosa) con esto podras visitarnos cuantas veces quieras (le da un beso en la mejilla) adiós.
Elixie: Adiós tía Lyala.
Narro yo
Luego Flora de dio una piedra teletransportadora a Kord de color azul, Tecna le dio una piedra teletransportadora a Pronto de color morado y al final Roxy le dio una piedra teletransportadora a Trixie de color rojo.Bloom: Bueno vamonos (toma la mano de Sky y se van)
Luego de un rato todas las winx hicieron lo mismo con sus novios, menos Roxy y Junjei.
Roxy: (se acerca a Junjei) Te prometo que vendre a visitarte (lo abraza)
Junxy: (luego del abrazo se besan y se separan)
Junjei: Yo igual, sabes talvez esta piedra pueda volver a las cavernas del este.
Roxy: Y también puedes ir "al mundo ardiente" y pedir ayuda cuando lo necesites.
Junxy: (se vuelven a besar pero este beso duro un minuto y luego se separaron por el bendito aire)
Roxy: (llorando) Te amo
Junjei: (llorando) Yo también
Roxy: (activa su piedra y se va devuelta a Alphea)
Junjei: (llorando y cae de rodillas al piso) Roxy (tapandose la cara con ambas manos)
Trixie: (se sienta a la par de Junjei y pone su mano en el hombro de Junjei) Tranquilo Jun ya la oiste, ella te ama y tu a ella y con la piedra que te dio la puedes ir a visitar y ella a ti.
Junjei: (seca sus lágrimas y se para al igual que Trixie) Tienes razón Trix, saben creo que, volvere a las cavernas del este. Ya saben solo vine a quedarme un tiempo y ayudarlos contra el regreso de Black. Ire a empacar mis cosas y me ire por la tarde.
Narro yo
Luego de la hora de almorzar Junjei se fue a las cavernas del Este. Mientras que la Banda de Shane iva a hacer sus cosas como Kord fue a arreglar su mecabestia, Pronto a leer un libro a su habitación y Eli, Trixie y su hija Elixie que iba en la meca de Eli fueron ha hacer un picnic a un lugar que nadie conocía y que solo Eli, Trixie y Elixie conocían. Y ese lugar estaba completo de vegetación del mundo ardiente.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Hada
Ficção CientíficaLas Winx se esteran de una nueva hada en un lugar bajo la tierra y esa hada es la última hada del subterraneo. Asique Bloom, Estella, Flora, Layla, Musa, Roxy, Daphne y Tecna van a un lugar llamado Bajoterra dónde encuentrán al hada que estaban busc...