Me enamore de los recuerdos,es doloroso saberlo y no reconocerlo.
Mi amor sigue igual de fuerte hacía a ti, como el primer roce de tus manos a las mías. Tu sonrisa, oh tu sonrisa. Tan vivas,fugaces y llena de calidez, extraño los abrazos de sorpresa o simplemente cuando estábamos acostados juntos acurrucados sin dejar un misero espacio entre tu y yo.
Tus pesadillas y las mías desaparecían estando juntos. Estar juntos era lo único que necesitábamos,pero.
Siempre habrá un pero, era demasiado bueno para ser verdad.
¿Por que? Solo esa es mi pregunta.
Te amaba,me amabas. Te amo.
¿Entonces porque? ¡¿Porque!?
Estábamos bien. Muy bien.
Pero no. Tenia que arruinarlo como siempre,todo él.
Gritaste que el bastardo,él llamado tu padre. Me soltara, que dejara de lastimarme. Pero, cariño. Lo que mas me dolía eran ver tus lágrimas correr tus mejillas. Eran apuñaladas a mi corazón que tanto te ama.
Si esa maldita bruja, no se hubiera interpuesto. A ella que carajos le importaba, ni una mierda. Dijo unas palabras que no podía entender y me apuntaba a mí.
Pero amor mío,cariño,moreno mío.
Tuviste que lanzarte, dándote a ti.
Perdiste la memoria. Perdí todo.
Intente volver acercarme y enamorarte como la primera vez.
Pero alguien al parecer solo buscaba la oportunidad de robarte de mis brazos.
Ese hijo de puto. No es mentira lo sorprendído que me encontré al saber quién era el maldito.
Queen. Solo escuchar,leer o pronunciar esa palabra me da ganas de agarrar todo el puto arsenal y bombardear al hijo de puta que te apartó de mi.
Pero solo me detengo al verte sonreír alado de él, me duele pero el te hace feliz,y yo no puedo quitarte esa felicidad.
Tanto tiempo, y solo puedo vivir de recuerdos.
Recuerdos rotos que, nunca volverán. Al igual que tus promesas,al igual que mis promesas.
Créeme que es difícil intentar olvidarte. Hay tantas personas con quien estar, pero solo una con quien ser.
ESTÁS LEYENDO
Bat-Drabless.
Fanfictionno sé dime tú. Enfocada en la Batfamily. Romance entre ellos. No están conectadas.