Antes de leer esta historia quiero que tengas en cuenta los siguientes puntos:
-No hay traición en este fic.
-Solo usare el canon de DxD como una base para la historia, modificare cosas para darle coherencia a la misma.
-Con respecto al tema de los Power Rangers, me basaré principalmente en los cómics, aunque también usare la serie de tv, y algunos elementos del programa de super sentai. Al igual que con el canon de DxD algunas cosas serán alteradas y otras inventadas para dar sentido a la historia.
-La historia está situada dos años después de que se funde la academia de S.P.D. (Para la cronología de los Power Rangers). Y en la tarde después del festival que se llevó a cabo días después del Rating Game con Astaroth. (Cronología DxD).
-Issei tendrá el Master Morpher de Tommy. También estará a cargo de dos distintos equipos de Power Rangers (aunque de uno de ellos no tanto). Los dos grupos estarán conformados por mujeres. En el primero todos los integrantes tendrán un Master Morpher que les permite alternar entre los poderes de los Mighty Morphin y los Zeo. El segundo tendrá los morphers de los Dino Trueno.
-Habrá más Rangers en el mundo, y ambos grupos liderados por Issei serán los únicos conformados por un único integrante masculino.
-Puede que este fic sea Harem, el cual trataré de desarrollar como es debido, pero la historia no se centrara en eso.
-Habrá diversos universos con Power Rangers, cada uno tendra una generacion como los principales Rangers de ese lugar.
-Issei se podrá transformar en el Green y White Ranger de Mighty Morphin, también en el Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger, y en el Dino Thunder Black Ranger.
-Tanto HighSchool DxD como los Power Rangers no me pertenecen, sino a sus distintos creadores.
-Este es mi primer fic publicado, así que les pido que me tengan paciencia con el tema de los errores ortográficos y con las actualizaciones.
-Todas los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean insultos ( esos ni voy a tomarme el tiempo de leerlos).
Espero que disfruten de la lectura de este fic, el cual contará con crossovers de dos distintas series (a parte de las ya mencionadas).
No se olviden de comentar si tienen alguna duda.Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Ranger Legendario
FanfictionCada vez que haya una amenaza, una nuevo generación de Power Rangers surgirán para detenerla. Acompaña a Hyoudou Issei en su travesía para superar el legado que sus antecesores le dejaron, y poder convertirse así en el nuevo ranger legendario.