En una noche tranquila en la ciudad de Kuoh, podemos ver una silueta humana en la cima de una colina, esta se encontraba con los brazos cruzados, estática, como si esperase que algo ocurriese para recién moverse. Si nos acercamos más a ella, podemos comenzar a distinguir los rasgos de este misterioso ente, notamos rápidamente que la persona que se encuentra en ese lugar era un joven vestido con ropa deportiva, su cabello castaño el cual era algo largo ondeaba con el viento, y sus ojos color miel se movían de un lado a otro tratando así de visualizar toda la ciudad.
Si, esta se había vuelto la rutina diaria de aquel joven también conocido como Hyoudou Issei ya hace algunos meses, siempre en el mismo lugar y a la misma hora hacia esto, claro mientras le fue posible.
Después pasar un largo tiempo en aquel lugar y sin haber visualizado algo fuera de lugar se disponía a irse, hasta que de repente se escuchó una explosión proveniente del lado oeste de la ciudad. Quiso dirigirse rápidamente hacia el lugar pero un segundo estallido en dirección opuesta hizo que se detenga inmediatamente. Aunque lo quisiera ahora no pude evitar que una gran incertidumbre invadiera su mente, y comenzó a preguntarse seriamente a donde demonios debía dirigirse exactamente. Sabía que no podía tener esa duda durante mucho tiempo, tenía que actuar rápido. Cuando estaba a punto de tomar una decisión escucho una voz proveniente del pequeño auricular que tenía en el oído derecho.
???: Issei, dos grupos de patrulleros están atacando distintos puntos de la ciudad. Necesito que te encargues de los que se encuentran en el lado este... ¡Ha!. ¡Por cierto!, te enviaré como refuerzos a las locas amantes de kendo.
Issei: jajaja, sabes muy bien que ellas detestan que las llames así Aika.
Se podría decir que por un capricho del destino la compañera de clases del castaño Kiryuu Aika terminó involucrándose en su nueva vida. Luego de un par de acontecimientos terminó ayudándoles cada vez que tenían una misión, a veces dándoles información vital sobre el enemigo, y muchas otras se dedicaba a vendar las heridas superficiales que se hacían en cada una de las batallas que tenían. Pero eso sí, cada vez que tenía la oportunidad de molestar a algún miembro del equipo, la aprovechaba al máximo.
Aika: ¡oh vamos!, sabes muy bien porque las llamo así. Además, no es como si fuera la única persona en hacerlo.
Isse: tienes razón, yo lo hago a veces. En fin, diles que no se demoren mucho porque puede que termine acabando solo con toda la diversión.
Aika: no te preocupes, le pasare el mensaje a esas dos.
Issei: si eso es todo, deberías ir a descansar. Realmente sería una pena que alguien se quedara dormida otra vez en plena reunión.
Esto último lo dijo con algo de burla en su voz, lo cual por cierto no pasó inadvertido para la persona al otro lado de la línea.
Aika: ¡JODETE!. ¡Eso paso solo una maldita vez, y me la sigues recordando siempre que tienes una oportunidad!.
Después de decir eso, la ahora muy furiosa Aika termino la llamada. El castaño solo pudo lanzar un leve suspiro qué vino acompañado luego de una pequeña sonrisa al recordar la conducta que ella mostraba cada vez que tocaban el tema. Tenía que admitirlo, le encantaba fastidiar a la chica.
Rápidamente se deshizo de todo pensamiento innecesario, ya había perdido demasiado tiempo. Hizo aparecer su morpher en la mano derecha, lo sostuvo delante suyo, y luego pronunció las palabras claves para activarlo.
Issei: ¡It's morphin time!. ¡Dragonzord!. ¡Mighty morphin power ranger!.
Ahora nuestro protagonista ya no vestía su ropa deportiva, más bien esta fue reemplazada por un traje de color verde claro, tenía un casco el cual parecía tener la forma de un dragón occidental, y en la parte del pecho se encontraba un chaleco dorado que poseía una especie de forma triangular.
Después de haber realizado morfosis con éxito, comenzó a correr velozmente hacia su destino para cumplir así con el deber que le fue encomendado por su mentor. Ahora no solo tenía que defender el mundo sobrenatural como el Sekiryuutei, sino también al de los humanos como un Power Ranger.
Fin del prólogo.
Puede se sea corto. Pero en fin, solo es el prólogo.
No se olviden de comentar las sugerencias y dudas que tengan, y tampoco en darle una estrella si les a gustado.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Ranger Legendario
FanfictionCada vez que haya una amenaza, una nuevo generación de Power Rangers surgirán para detenerla. Acompaña a Hyoudou Issei en su travesía para superar el legado que sus antecesores le dejaron, y poder convertirse así en el nuevo ranger legendario.