Todo comenzó después de finalizar el festival escolar de la Academia Kuoh. El joven castaño conocido como Hyoudou Issei estaba dirigiéndose rumbo a su hogar, ya que su ama, Rias Gremory, le había ordenado descansar el resto del día, y aunque prefería no hacerlo, no tuvo otra opción más que aceptar. Su cuerpo aún no se recuperaba completamente del daño causado por usar la Juggernaut Drive, se podría decir que era un milagro el hecho de haberse despertado justo a tiempo para realizar la carrera de tres piernas con Asia.
Como no tenía prisa de llegar a su destino, decidió tomar un pequeño desvío de su ruta original. Comenzó a caminar rumbo hacia una pequeña colina situada en la zona más elevada de la ciudad de Kuoh. A lo largo del camino, su mente empezó a meditar sobre cada uno de los acontecimientos que su vida había sufrido desde que reencarnó como un demonio, iniciando por su muerte a manos del ángel caído Raynare, hasta el instante en que pensó que había perdido para siempre a Asia. Así permaneció por un largo periodo de tiempo, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por un extraño ruido proveniente de un lugar cercano. Cuando comenzó a buscar con la vista el origen de aquel sonido, divisó a un grupo de personas siendo rodeadas por unas extrañas criaturas de color grisáceo, pero lo que más le sorprendió es que en medio de estas se encontraba un hombre vestido con un extraño traje de color verde claro.
En un instante, aquel sujeto logró acabar con los más cercanos, pero eso no fue suficiente, estaba comenzando a tener una gran dificultad para eliminar a esas criaturas. Al ver esto, el castaño decidió meterse en la pelea. Quizás no pueda utilizar su sacred gear en esta ocasión, pero aún contaba con la fuerza sobrehumana que adquirió al convertirse en un demonio.
Después de un tiempo, todos esos seres fueron eliminados gracias a ambas partes. Al principio el misterioso hombre le pidió al castaño que no interviniera, estaba preocupado de que saliera lastimado, pero se sorprendió en gran manera cuando este pudo acabar sin mucha dificultad con la mayoría de ellos.
Al acabar, Issei quiso irse del lugar para no quedar más envuelto en aquel asunto, pero antes de poder partir fue detenido por aquel sujeto.
???: Espera. Necesitamos hablar.
Pero cuando estuvo a punto de contestarle, de repente se desmayó. Su cuerpo había llegado a su límite.
Cambio de escena.
Issei: donde estoy.
Esa fue la primera cosa que pregunto nuestro castaño después de despertarse de repente en un lugar extraño. Ya habiendo recuperado su conciencia plenamente, comenzó a mirar a todos lados y dedujo que se encontraba en una especie de enfermería.
???: Estás en la sala de de recuperación.
Contestó una voz desconocida, rápidamente buscó con la mirada a la persona que le está hablando, y en una esquina recostado sobre la pared se encontró con un hombre de mediana edad leyendo una revista.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Ranger Legendario
FanfictionCada vez que haya una amenaza, una nuevo generación de Power Rangers surgirán para detenerla. Acompaña a Hyoudou Issei en su travesía para superar el legado que sus antecesores le dejaron, y poder convertirse así en el nuevo ranger legendario.