inicio >w<

14 0 0
                                    

Holi, esta historia trata de un chico de 15 años llamado Misaki. El es Bisexual y actualmente tiene un novio llamado Daniel, Misaki no es muy alto, cabello castaño claro ondulado y brillante, tez blanca, ojos negros y brillantes, mide 1.62 y le gusta el chocolate y leer, el es aplicado en la escuela pero no le toma mucha importancia y le gustaría tener sexo sin parar, tiene la suerte mas grande del mundo que siempre ocurre algo cuando esta apunto de hacerlo con el que actualmente es su novio.

Takano, el es un chico "Buleador", según el es hetero hasta que un acontecimiento lo hace dudar de eso pero no le toma mucha importancia o eso hace parecer, el actualmente tiene una novia llamada Kiky, el es de la estatura de Misaki, pelo chino y castaño oscuro, tez morena, ojos color café oscuro, le gustan los videojuegos y los mangas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Inicio

Misaki Pov.

Era un día como cualquiera, mi papa me había despertado para desayunar y yo cono siempre me quede dormido otros 10 minutos hasta que me hecho en la cara un bote de agua fría y me desperté de golpe.

-Misaki, ya despierta que llegaras tarde a la escuela, ya esta listo el desayuno.

-Si papá, en un rato bajó, solo dejame bañarme.

-Esta bien, yo te espero.-
Y salio de mi habitación cerrando la puerta detrás de el, en seguida me metí al baño y al sentir el agua caliente que quito el frío sobre mi piel, me relaje y termine en 20 minutos pero no tenia toallas limpias así que salí así de mi baño y para mi suerte (que se note mi sarcasmo) tampoco tenia en mi habitación así que no me quedo de otra mas que decirle a papá.

-Papá!!, podrías traerme una toalla por favor!!

-Si hijo!!, ya voy!!

Mientras llegaba papá con mi toalla yo estaba muriendo nuevamente de frío en medio de mi habitación.
Escuche la chapa de mi puerta abriéndose y no quise tomarme la molestia de cubrirme ya que no pensaba que papá entraría, pero si entro y me vio desnudo en medio de mi habitación y lo que hice fue tapar mis partes intimas y correr por la toalla.

-Papá!, por que entraste!?.

-No pensé que estarías en tu habitación, pensé que estabas en el baño y yo te daría la toalla por un pequeño espacio que se haría al yo abrir la puerta un poco.

-La próxima haré eso que dices.

-Me parece bien pero...

En ese momento sin acabar la oración que estaba diciendo, se empezó acercar a mi con una mirada baja que apuntaba a mi entrepierna y con una erección que se hacia medio visible en su pijama.

-P...pa...papá, q...que haces?

-Nada Misaki, solo disfruta. Misaki, Misaki, MISAKI!!

Gritaba y desperté de lo que al parecer fue un sueño despierto.

-Si papá, que sucede?

-Estas desnudo- dijo algo bromista

Sentí un rubor intenso en mis mejillas, tape mis partes intimas y levante la toalla del suelo que al parecer se me había caído y me cubrí con ella rápidamente. 

-Bueno Misaki, cambiate y te espero abajo- dijo conteniendo una sonrisa

-Esta bien papa-

Y este salio de la habitación 

Me cambie lo mas rápido que pude y baje a desayunar y era un pan tostado con mantequilla y 2 salchichas y papa al parecer se había quitado los pantalones y solo tenia una playera y su bóxer pero tenia un mandil que llevaba hasta sus rodillas y lo agradecía mucho y restándole importancia empecé a comer mi desayuno, después de 10 minutos llego Daniel por mi en su bochito rojo me da risa por que siempre que lo veo el esta distraído y le doy un golpe en el brazo por ver el bocho, es un juego muy raro pero me gusta.

-Oye que te pasa- dijo quejándose y sobando la parte golpeada

-Nada, solo que viste tu bocho y te di un golpe-

-Ok a la próxima pondré mas atención y el golpe lo recibirás tu.

-Lo que quiero recibir de ti son 2 cosas, un beso y tu...

Y en eso, sin dejarme terminar me dio un beso en los labios, yo sabia que me dio el beso para que no dijera la otra cosa que quería de el pero yo le seguí el beso pues por que si.

-Bueno ya por que te emocionas y no quiero que te sientas muy importante - Dijo con un tono burlon y engreído

-Disculpa?-dije ofendido - bueno, sabes que?

-Que?

-Ya vámonos-dije en un tono mas seco que una uva pasa

En eso iba saliendo Takano de su casa que estaba a un lado de la mía, si, eramos mas bien, somos vecinos, soy vecino del tipo horroroso que me molesta todos los días en la escuela.

Takano saludo a Daniel y a mi me lanzó una mirada de asco que no le di mucha importancia por que me da igual lo que haga o diga.

En eso, Daniel intento encender el auto pero no prendía.
Después de algunos intentos logro prender el auto y Tamaño se acercó a nosotros antes de que pudiéramos irnos a la escuela.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Primer Cap, espero lo hayan disfrutado 08/12/18

😉

Fuiste mi Mejor Error {Yaoi} 😉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora