Pov. FRISK
Los días siguen siendo normales, escuela, amigos, tarea, que por cierto, hoy me dejaron mucha. También conocí a un chico nuevo, si mal no recuerdo, su nombre era Jack, es un chico bastante simpático...y a mi parecer, bastante atractivo..
(...)
He estado hablando constantemente con él, tanto en la escuela como por mensaje, de hecho, justo ahora estoy hablando con el.
Entonces, ¿Ya hiciste la tarea?
✔️✔️ visto.
No voy a pasártela, hazla tú, floja.
Qué malo :c
✔️✔️ visto.
Se la pediré a alguien más ;).
✔️✔️ visto.
No me dejes en visto, dime algo :<
✔️✔️ visto.
Algo.
:v
✔️✔️ visto.
*Jack se ha desconectado*
Pov. FRISK
Tuve que hacer la tarea sola, la verdad no tarde tanto, Chara ha estado comportándose de manera extraña últimamente, le pregunté que era lo que sucedía, sin embargo, me dijo que me encargara de mis asuntos, ¡ja! Como si me importara saber que es lo que le sucede....
Bueno, tal vez si me importa un poco que es lo que le sucede, no es muy usual que esté de mal humor, me dice cosas como "no me molestes" "me irritas" "no te metas en mis asuntos"..está peor que una mujer menstruando..
(...)
Estaba caminando por el pasillo, y en eso pasó por la habitación de Chara..no es por ser chismosa pero, ¿qué tal si escucho con quién está hablando?.
Acerque mi oído a la puerta intentando escuchar la conversación.
-No creo que sea correcto hacer eso..¿estás segura?- Dijo Chara, ¿De que está hablando? Y..¿Con quién está hablando?.
-Kitty, ella no te ha hecho nada malo, ¿Por qué quieres hacerle eso?- Dijo, así que está hablando con Kitty.
-..¿Alejarme de ti?, Ha, ¿Enserio crees que me alejaría de ti por alguien como ella? Simplemente la considero la mejor amiga de mi hermano, mi relación con ella no es de lo mejor-...¿Están hablando de mi? Agh, de alguna manera sus palabras me hacen daño, ni siquiera me considera su amiga, yo creía que por lo menos un poco.Comencé a recargarme sobre la puerta intentando escuchar más, pero no me di cuenta que en realidad la puerta estaba abierta y me caí.
¡Porque siempre me pasa esto a mi! Ahhh, ahora que hago, ni siquiera quiero pararme para ver la reacción de Chara...
~Fin del capítulo~
Vaya, vaya, Frisk siempre se mete en problemas, ¿Qué te pareció este capítulo? ¿Qué te gustaría que sucediera en el siguiente?
Sin escribir más, ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
"Odio Amarte" ( Chara x Frisk )
Fiksi Penggemar-¿Es normal que quiera estrangularte y abrazarte a la vez?- Preguntó la castaña al de rayas verdes. -Es completamente normal, yo también quiero hacer exactamente lo mismo- Contestó tranquilo. -Oh, ya se..voy abrazarte tan fuerte que te terminare est...