Pov. FRISK
- Woahhh..- Bostecé, me levante y miré la hora...¡¿4:15 PM?! Me di cuenta de que Asriel ya no estaba, esas son las consecuencias de dormirse tan tarde, enserio no lo puedo creer...
Baje las escaleras y vi que Chara y Asriel estaban sentados en el sofá, bueno..Asriel estaba durmiendo, Chara era el único despierto.
- Al Fin despiertas, fea durmiente - Me dijo y yo fruncí el ceño sacándole la lengua.
- Vete al diablo, Chara - Contesté y caminé hacía la cocina, vi que compraron pan dulce así que tomé uno y lo empecé a comer, iba ir a mi cuarto con mi pan pero alguien me detuvo tomándome de la muñeca.
- Hey, recuerda, nada de migajas en la habitación de Asriel, se va a llenar de insectos si no limpian - Era Chara, tenía razón, Toriel nos regañó a Asriel y a mi por dejar migajas y trozos de comida en la habitación.
- Tsk, entonces ¿quieres acompañarme a la cocina a comer este delicioso pan? - Le pregunté.
- Pff, estás soñando, come tú sola - Me contestó burlón.
- Eres cruel - Le dije y el río.
- Lo que digas, me voy -Dijo saliendo de la casa, casi nunca está, me pregunto qué es lo que hace afuera..(...)
- ¡AND I KNOW!..¡WHAT I KNOW!..¡AND I KNOW YOU'RE NOT GOOD FOR ME! - Me encontraba en mi habitación cantando música a todo volumen, Asriel solo me miraba avergonzado.
- En serio, estás más loca que una cabrá - Dijo Asriel, pare de cantar.
- Cállate, aquí la cabra eres tú, literalmente - Dije y Asriel se rió.
- Está bien, si necesitas algo voy a estar en mi habitación, no me gusta la música que escuchas, adiós - Dijo y se fue..Asriel y yo tenemos muchos gustos compartidos..pero claramente la música no es uno de ellos.Ya falta poco para el regreso a clases, sinceramente tengo muchas de hacer trabajos, pero no de levantarme temprano.
(...)
Son las 2:13 AM y Chara no ha llegado desde hace un buen rato, nunca había tardado tanto, y no es que me importe pero...me importa...
Después de un rato Escuche la puerta abriéndose.
- Frisk...¿te han dicho *hip* que eres..muy linda? - Oh, está ebrio, ya ha pasado esto varias veces, me dice un montón de cumplidos mientras que yo lo ayudo a ir a su habitación, pero esta vez se ve muy, muy ebrio.
- Aquí vamos..- Me levante del sofá y puse el brazo de Chara en mi hombro.Lo ayude a caminar hasta su habitación y tuve que hacer un gran esfuerzo para que se recueste en su cama, iba irme pero Chara me jaló bruscamente del brazo atrayéndome hacía el.
- Chara que- - Y repentinamente me besó, a pesar de su estado de ebriedad, era un beso tierno y suave, y no sé por que correspondí..
PERO AL DARME CUENTA DE LO QUE ESTABA HACIENDO INSTANTÁNEAMENTE ME SEPARÉ Y LE DI UNA BOFETADA.
- Has..has bebido mucho hoy - Le dije y fui hacía mi habitación, no pude evitar pensar que ese beso fue lindo..pero, estaba ebrio, seguramente no sabía lo que hacía..Hasta a mi me dan ganas de saber que pasará el próximo capítulo :v.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
"Odio Amarte" ( Chara x Frisk )
Fiksi Penggemar-¿Es normal que quiera estrangularte y abrazarte a la vez?- Preguntó la castaña al de rayas verdes. -Es completamente normal, yo también quiero hacer exactamente lo mismo- Contestó tranquilo. -Oh, ya se..voy abrazarte tan fuerte que te terminare est...