CAPITULO 3

9 0 0
                                    

Ruggero Pasquarelli


Bueno al dia siguiente que nos dieron la noticia de que nos mudaremos a Mexico nos levantaron muy temprano para tomar el Jet rapido y llegar a la hora de la cena a Mexico.

Carolina y yo estamos muy emocionados por ir a vivir a Mexico... donde estan las raices de mi familia y sobre todo a descubrir un mundo diferente.

Mis padres estan como siempre ocupados en sus negocios, mi madre esta hablando con Pastrana y mi padre esta hablando por telefono... al parece ambos estan un poco molestos y a mi madre que ni se diga no parace nada feliz con volver a Mexico.

Fuimos a desayunar a Madrid, España... una hermosa ciudad llena de color y alegria.

Pasamos el medio dia en Rusia mientras mis padres hiba segun a hacer unos negocios ahi... Caro y yo aprocechamos para recorrer la cuidad, comprar algunas cosas...

Pasamos a comer a Paris, Francia... la ciudad del amor es bellisima, un lugar para relajarse y ser feliz... Caro y yo visitamos el puente de las artes y la torre Iffel no podia faltar

Pasamos el resto de la tarde en Medellin Colombia... una ciudad con tradiciones muy raras y bellas... como siempre mis padres no estuvieron con nosotras asi que tuve que acompañar a Caro para comprar mas libros y yo claro aproveche para practicar con mi guitarra.

Antonella Pasquerelli Sunano

La desicion tomada por Mariano tan repentinamente no me gusto nada... yo ya no estaba para regresar a Mexico pero ahora debiamos hacerlo.

No quiero toparme con el estupido de Horacio... y regresar a estancarme en lo mismo de hace años pero no pasara lo de hace 12 años lo utilizare a mi conveniencia y quitare a todas las personas que me estorben en mi camino y en el de mi hijo para hacernos crecer y ser los mas poderosos.

Pasamos el dia viajando de un lado a otro... haciendo negocios y pues aclarando asuntos.

Ahora mismo estamos en Medellin, Colombia... estamos en la ciudad ya que no queria irme a la selva (nuestros socios se ubican ahi) ahora estamos reunidos con ellos...

-Miren si vamos para Mexico es por que nuestro hijo ya debe ver otra manera de vivir- Mariano mi esposo habla

-Lo sabemos señor Mariano- Algo fastidiado responde Jairo- Y nosotros le decimos que le vamos a surtir todo lo que nos pida...

-Eso era lo que queria escuchar señores- Necesitamos sellar este negocio por eso hablo- Necesitamos que nos den una tonelada para esta semana... debemos repartirla por Europa para no perder el mercado.

-Muy bien señora Anto- Odio que el me llame asi- La tonelada le llegara al rancho para esta semana y pues usted sabe que todo trabajo merece un pequeño anticipo no?

-Claro que lo se pero primero la tonelada luego el dinero- Acabare esto aqui- Eso es todo señores debemos irnos

Mi esposo solo se quedo callado en toda la negociacion... ahora solos nos queda llegar a Mexico y espero que la cena este lista.

Ruggero Pasquarelli

Cuando el jet aterrizo en el aeropuerto de la ciudad de Mexico inmeditamente entramos a la camioneta y nos pusimos en marcha para el rancho...

En cuanto pasabamos por la ciudad... la aprecie mucho y la verdad es una ciudad hermosa... con tradiciones hermosas... muy colorida incluso mas que Madrid.

Despues de un tiempo observo que salimos de la cuidad y entramos a el campo... unos kilometros despues observo un gran rancho hermosimo muy grande...

 En cuanto nis bajamos a de la camioneta, entramos a la casa, ds hermosa por dentro es blanca con los muebles muy cuidados y hay ciertas personas entre la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto nis bajamos a de la camioneta, entramos a la casa, ds hermosa por dentro es blanca con los muebles muy cuidados y hay ciertas personas entre la casa...
********************************

PERSONAJES

GUSTABO PASTRANA (Emmanuel Esparza)

Persona de seguridad de los Pasquarelli ademas de ser de confianza...
Es italiano y refinado pero cruel a la vez... hace todo lo que este en sus manos para que la familia este bien...

JAIRO DIAZ (Crhis Pratt)


Hombre fuerte de negocios... provedoor de los Pasquarelli
Es un hombre muy seguro de si mismo muy apegado a su gente y su tierra
********************************

Bueno aca esta el capitulo... espero que lo disfruten... compartan, voten, comenten y sobre todo sigan leyendo

Los quiero y el siguiente es cuando Karol y Ruggero se encuentan

Los amo

Nuestro Primer Amor-Ruggarol- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora