Capitulo 4

7 0 0
                                    

Karol Sevilla

Ana, Agustin y yo estabamos observando a detalle la sala de estar en el rancho esperando a la llegada de los Pasquarelli.

-Carolina ya  han llegado-Dice mi padre entrando a la sala- Niños no quiero travesuras he... ahora debemos acomodarnos para recibirlos.

Nos acomodamos para recibir a los Pasquarelli... primero estaba mi padre, mi madre, Agustin, Ana, yo y al ultimo estaba Horacio.

Un rato despues las puertas de la casa se abrieron y vi 3 siluetas adultas, una mujer y dos hombres... detras de ellos venian un niño y una niña.

-Bienvenidos señores-Dijo mi padre con su tono cortes mirando a los adultos- Espero que su viaje haya sido excelente.

-Gracias Rogelio- Dijo uno se los hombres, el señor se veia amable pero duro a la vez... pero el otro hombre se veia cruel- Ahora solo queremos cenar y descansar.

-Claro mi esposa ha preparado una xena exquisita- mientras mi padre decia esto la señora nos veia a todos con mucho detenimiento.

-Rogelio y Carolina me pueden presentar a las personas que nos acompañan- por fin hablo la mujer con un gran tono de arrogancia... ella era bella pero tambien parecia que no le importara nada.

-Claro que si señora- mi padre le hiso una seña a mi madre para que nos presentara.

-Señores ellos son unas de las personas que viven en el rancho- mi madre nos señalo a todos- Este niño es Agustin nuestro primer hijo, la primera niña es Ana trabaja en el Rancho, La segunda niña es Karol nuestra tercera y ultima hija, ademas tambien esta Horacio el capatas del rancho.

-Wow tu familia crecio Carolina, pero donde esta Valentina- la señora comenzo a hablar con una gran arrogancia-Yo solo conoci a Valentina y Agustin.

-Si señora tiene razon a mi familia llego otro integrante-Dijo mi madre mirandome- Y Valentina se fue a estudiar a la mejor escuela de Oaxaca.

-Si es lo que veo una mujer mas en tu familia y me alegro por Valentina ella si salio de aqui- la señora me miro de mala manera y siguio hablando- Solo espero que estas niñas no hagan nada para disgustarme.

-No se preocupe señora Antonella- dijo mi madre con cierto tono de molestia en mi voz- Ellas nunca haran nunca malo.

-Eso espero- Dijo la señora Antonella asi se llama- Odio que molesten a mi hijo.

-Rogelio y Carolina- el señor comenzo a hablar- El es nuestro hijo Ruggero y mi sobrina Carolina.

-Bienvenidos al Rancho chicos- mis padres miraron a los niños con cariño- Ahora pasen al comedor la cena esta servida.

Ruggero Pasquarelli

El rancho me parecio hermoso a simple vista por fuera, cuando entramos encontramos a unas personas para recibirnos.

Entre ellos estaba una niña de cabello castaño claro y de ojos verdes... muy linda ademas se ve muy gentil, lo que no me gusti fue la forma en que mi madre le hablo y la miraba.

En estos momentos estamos por cenar en el rancho, ella y los otros 2 niños se fueron... pero ya tengo un plan para comenzar a hablar con ella y ser su amigo.
****************************************
Por fin un nuevo capitulo

Estuve super ocupada pero ya les traje un capitulo mas.
Disfrutenlo y les mando muchos besos.

Nuestro Primer Amor-Ruggarol- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora