Karol Sevilla
Hoy es lunes, asi que hoy comienza otra vez la pesadilla de ir a la escuela... la verdad es raro que la hija de los empleados valla a una escuela primaria donde van puros hijos de patrones como en el Colegio Alexander Bain.
De camino al colegio me quedo pensando en lo que paso en todo el fin de semana, pasaron muchisimas cosas que me impactaron... por ejemplo la llegada inesperada de los Pasquarelli al rancho y tambien podemos agregar a eso lo horrible que es la señora Antonella Pasquerelli con eso de horrible me refiero a que me miraba de una forma desagradable ella me cayo de la patada; de ahi lo que paso ayer donde Ruggero me pidio que le ayudara a ser un buen mexicano y ademas ser su amiga... espero que no me valla a meter en un problema por ser amiga de Ruggero creo que debo llamarlo joven Pasquarelli.
-Listo hijos hemos llegado- Hoy mi padre se ofrecio a traernos al colegio- Estare un rato por aqui.
-Y eso Pa.
-Pues veras Agustin la señora Antonella me mando a hacer un encargo- Esa señora se ve que es muy mandona-.
Ruggero Pasquarelli
Estaba apunto de terminar de desayunar para ir a buscar a mi amiga Karol para ir por ahi a jugar o a platicar.
Ya llevo como una hora buscandola y no la encuentro, ya la busque en los huertos y hasta dentro de mi casa... creo que llego el momento de preguntarle a uno de sus padres, al entrar a la cocina encuentro a la señora Carolina comenzando a preparar la comida.
-Disculpe señora- La verdad me daba pena interrumpirla al cocinar- Usted sabe donde esta su hija Karol.
-Joven Pasquarelli es raro que usted pregunte por ella- Mi duda es por que la gente no entiende que alguien como yo puede llevarse bien con Karol- Pero si quiere saber ella se fue muy temprano al colegio.
-Podria decirme como a que hora llega.
-Claro... ella llega a las 2:30 de la tarde-
Es mucho tiempo el que tengo que esperar- Y de ahi esta libre si sus padres no le ponen una tarea.-Comprendo...- esperen ella dijo si mis padres no le ponen una tarea- Señora su hija Karol trabaja tambien aqui.
-Si... Ana, Agustin y Karol trabajan aqui desde que pueden-.
-Ok gracias señora- me quedo pensando en que eso es raro que unos niños trabajen aqui.
Cuando paso por la sala de estar mi madre me llama, noto que Carolina esta sentanda con mi madre y ella tiene unos papeles en las manos.
-Mamá me podrias explicar que es eso de que los niños hijos de los empleados tiene que traba... Que pasa mamá- Observo como Carolina se sienta mas comoda- No me diga que esta regañando otra vez a mi prima.
-Para nada hijo y que me querias preguntar- Eso es bueno en cierto punto- Ustedes dos Carolina Sumano y Ruggero Fernando Pasquarelli Sumano son ahora alumnos del Colegio Alexander Bain.
-Ya tan rapido a la escuela mamá- La verdad soy muy bueno en todos los ambitos pero nunca he sido bueno en los estudios siempre le pido ayuda a Carolina - Apenas llegamos a vivir aqui y ya tenemos que ir a la escuela todavia ni nos adaptamos.
-Por mi esta bien tía- Wow Carolina apoyando en algo a mi madre que les esta pasando- Y piensalo bien Rugge asi podremos adaptarnos un poco mas.
-Si lo se Caro... pero como dice mi madre ya somos alumnos- Esto es muy cansado de pensar- No podemos hacer nada.
-¡Ruggero mi amor tienes que esforzarte en la escuela!- Ya se comenzo a molestar- Pero deben estar agradecidos por que Rogelio les consiguio dos lugares en uno de los mejores colegios de la ciudad.
-Pues si mamá- Ya me estaba hartando- Esa el la chamba* de Rogelio... practicamente obedecerte.
Me decido a irme de ahi hacia mi habitacion no hiba a estar aguantando los regaños de mi madre la señora Antonella Pasquarelli, a pesar de mi edad soy muy maduro.
Antonella Pasquarelli
En cuanto recibi la llamada de Rogelio avisandome que los niños ya estaban dentro del colegio, fue la primera buena noticia desde que llegamos y por que buena pues veran asi Ruggero se prepara para cuando se haga cargo del negocio y para deshacerme de Carolina.
-Mamá me podrias explicar que es eso de que los niños hijos de los empleados tiene que traba... Que pasa mamá- Ya me ahorre de mandar a buscar a Ruggero- No me diga que esta regañando otra vez a mi prima.
-Para nada hijo y que me querias preguntar- Acaso el menciono a los hijos de los empleados ya les dire sin rodeos- Ustedes dos Carolina Sumano y Ruggero Fernando Pasquarelli Sumano son ahora alumnos del Colegio Alexander Bain.
-Ya tan rapido a la escuela mamá- Esto es enserio hijo... debes preparte no se que estas pensando- Apenas llegamos a vivir aqui y ya tenemos que ir a la escuela todavia ni nos adaptamos.
-Por mi esta bien tía- eso se esta poniendo cada ver mas raro a Carolina que la detesto me esta apoyando- Y piensalo bien Rugge asi podremos adaptarnos un poco mas.
-Si lo se Caro... pero como dice mi madre ya somos alumnos- Esa fue la gota que colmo el vaso de mi paciencia- No podemos hacer nada.
-¡Ruggero mi amor tienes que esforzarte en la escuela!- Es momento que mi hijo entienda- Pero deben estar agradecidos por que Rogelio les consiguio dos lugares en uno de los mejores colegios de la ciudad.
-Pues si mamá- Este niño se me esta saliendo de control- Esa el la chamba* de Rogelio... practicamente obedecerte.
********************************
Aqui esta el capitulo 6 espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Amor-Ruggarol-
RandomDicen que el primer amor es el que dura y durara para siempre... pase lo que pase "El fue mi primer amor pero es la causa de mi desgracia y ahora pagara el y todos los que me hisieron daño" "Ella fue mi primer amor, la que me enseño una vida difere...