Nota 1

5.4K 826 43
                                    

Yoongi entró a su salón, pero la mochila de Taehyung no estaba, decidió sentarse un rato antes de que llegara Taehyung.
Siempre eran ellos dos los que llegaban antes que todos, pero cuando llegó a su lugar, en la mesa había una nota.

Querido Min Yoongi:

Te odio y te aborrezco,
Me provocas el vomito,
Eres peor que la mugre...

¿quieres salir conmigo?

Con cariño Taehyung

Yoongi se quedó estático al leer la nota.

—Entonces, ¿es un sí?

Levantó la mirada y se encontró a Taehyung dándole una sonrisa tierna.

—¿Lo sabias? —Fue lo único que salió de los labios de Yoongi.

—Lo supe cuando golpeaste a Jungkook. —Taehyung se sentó junto a él—. No pude agradecerte por defenderme.

Y antes de que Yoongi pudiera decir algo, Taehyung le dio un pequeño beso en la mejilla.
La piel pálida de Yoongi se volvió tan roja que a Taehyung le provocó ternura.

—¿No estas molesto? —Susurró Yoongi.

—¿Molesto porque me defendiste, me diste dulces, te preocupaste por mí y porque me enamoraste con tus notas? —Taehyung rió un poco—. Estaré molesto si no sales conmigo Yoongi.

Yoongi se atrevió a levantar la mirada y vio en los ojos de Taehyung un brillo especial.

—¿Estas seguro que eres humano?

Taehyung volvió a reír, pero esta vez toma su mano. Ambos se miraron a los ojos, lentamente se acercan uno al otro y juntaron sus labios.
Fue un beso lento, lleno de sentimientos que estaban deseosos por ser mostrados. Cuando se separaron, ambos juntaron sus frentes.

Querido Taehyung; si quiero salir contigo

Querido Taehyung: ||| YOONTAE ||| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora