Nota 27 y Nota 8

5.2K 791 17
                                    

Querido Agust D ❤❤❤❤

A veces creo que poner un corazón en tu nombre es poco.
Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti.
Y menos cuando me envías notas tan dulces.

¡Respetame!

Con mucho cariño Taehyung

Yoongi se rió un poco al leer la nota, la guardó en el bolsillo de su pantalón.
Escribió algo más en la nota que dejó en el libro de Taehyung y acomodó la rosa que le llevó. Se aseguró de que todo estuviera en orden y por ultimo salió del salón.

Taehyung prácticamente corrió del baño para poder llegar a su salón, pero no contó que chocaría con alguien en medio camino y caer ambos al piso.

—¿Por qué no te fi.... ¿Estás bien?

Taehyung levantó la mirada y vió al pelimenta que robaba sus pensamientos, sintió sus mejillas enrojecer.

—Lo siento —la voz de Taehyung era un susurro.

Se puso tímido, no sabía como reaccionar.

—¿Qué? No, no, fue mi culpa —Yoongi estaba nervioso.

Se sentía como un completo idiota, casi le gritaba al chico que le gustaba.

—Dejame ayudarte —Yoongi se levantó y le tiende la mano a Taehyung.

Taehyung le dio la mano, la cual se sentía tan cálida al contacto de la suya, sintió tan bien el contacto de su mano con la suya que por un momento quiso permanecer mas tiempo en el piso.
Cuando se paró completamente tardó un poco en soltar la mano de Yoongi.

—Gracias. —Bajo la mirada—. En verdad lo siento, no debí correr así.

—¿Ibas algún lado?

Yoongi intentaba no sonar esperanzado, no quería que se notara que se estaba emocionando por saber si Taehyung corría en busca de su nota.

—Iba al salón. —Taehyung sonrió—. Algo importante me espera.

—Entonces no te quito mas tu tiempo —Yoongi se hizo aun lado.

De alguna forma se sintió bien, pero algo dentro de él se rompió, el saber que Taehyung amaba a Agust D y no a Yoongi le dolía.

—No me quitas el tiempo

Yoongi levantó la mirada de golpe y vio a Taehyung sonreír.

—Creí que —titubeo—... podríamos ir al salón juntos... Yoongi.

—¿Sabes mi nombre? — Yoongi lucia sorprendido.

—¿Por qué no lo haría? —Taehyung se rió—. ¿Vamos?

Yoongi asintió y ambos empezaron a caminar, ninguno dijo nada, pero no era necesario, se sentían bien al estar uno a lado de otro. Cuando llegaron al salón, Taehyung entró primero, bajo la atenta mirada de Yoongi, ya la mayoría estaba en el salón.

Taehyung abrió su mochila y encontró una rosa blanca, abrió los ojos por la sorpresa, sacó la rosa y la olió.
Reprimió un pequeño grito de emoción, dejó la rosa en su mesa, busco rápido la nota y empezó a leerla no sin antes tomar la rosa con su mano libre.

Querido Taehyung

Leí por ahí que una rosa blanca significa "soy leal y te merezco"

No sé si tu creas en eso
pero...
¿por qué no hacerlo ahora?

Espero te guste.

Con cariño Agust D

Pd: hiciste que mi día se volviera mejor cuando mencionaste que tampoco puedes dejar de pensar en mí.

Yo también pido respeto Taehyung.

Y no veo que me lo des cada que sonríes, te sonrojas o cuando pones corazones en las notas.


Taehyung esta vez no reprimió su grito, le importó una mierda que todos lo miraran, sentía su corazón explotar.

Solo se permitió un segundo para ver al pelimento, al cual atrapó viéndolo con una sonrisa antes de que apartara la mirada con las mejillas encendidas.

Definitivamente... Ambos se enamoraron.

Querido Taehyung: ||| YOONTAE ||| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora