—Amor, apresurate. —Yoongi se encontraba impaciente—. No podremos llegar al restaurante a tiempo.
El tiempo había pasado y la historia entre Taehyung y Yoongi había dado frutos. Ambos vivían juntos, seis años habían pasado desde que empezaron a salir, aunque no celebraban específicamente ese día. Ellos iban a celebrar el día que Yoongi envió la primera nota. Cuando tuvieron su primera cita no hubo duda de los sentimientos de los dos. Taehyung nunca se sintió tan feliz y Yoongi no podía creer que se volvió tan cursi.
Jamas se imaginó enamorado y diciendo cosas románticas, pero le encantaba ver como reaccionaba Taehyung a cada una de ellas; sin mencionar lo empalagoso que era el menor, no había momento que no abrazara a Yoongi, quien se dejaba abrazar con una sonrisa.
Tuvieron días buenos y malos, pero como Yoongi escribió en su nota, siempre estuvieron juntos.
Cuando había un desacuerdo Yoongi tomaba de las manos a Taehyung, quien se dejaba hacer con un puchero.
No fueron la pareja mas normal de la escuela, todos los veían extraños, Yoongi nunca fue de muchos amigos y Taehyung era muy sociable. Jungkook se enteró de que Taehyung salia con Yoongi y fue en busca de pelea contra este. Lo que nunca se espero fue que Yoongi terminara por partirle la cara a él una vez más.Yoongi le propuso irse a vivir juntos al primer año. Taehyung gritó emocionado, muchos creyeron que le ocurría algo malo.
—Ya estoy listo. —Salió Taehyung con una sonrisa—. No te desesperes.
Yoongi se quedó mudo al ver a su novio, ahora pelirosa, con un lindo traje hecho a medida, pero lo que siempre le atraía de él es su sonrisa.
—¿Nos vamos? —Taehyung rodeó su cuello con sus brazos— ¿O prefieres quedarte en casa?
Yoongi puso sus manos en la cintura de su contrario y lo atrajo más a él. Era una manía que adquirió con el tiempo.
—Aunque la idea suena tentadora, debemos ir al restaurante. —Le dio un beso al menor—. Tenemos que hacer esta noche aun mas especial ¿no?
—Solo si me das otro beso —Taehyung hizo un puchero.
Yoongi no perdió el tiempo y le dio otro beso, un poco mas profundo. Cuando por fin se separaron, se apresuraron a ir al auto. El mayor pudo conseguir un buen trabajo como compositor, Taehyung consiguió un trabajo como diseñador de interiores. No les iba mal. Una vez que al fin llegaron al restaurante los atendieron rápido, su mesa estaba en el centro de todas. Yoongi le acercó a la silla a Taehyung y la corrió para que este pudiera sentarse.
—Tan caballeroso —Taehyung sonrió.
—Lo mejor para ti. —Yoongi se sentía feliz—. Pero ahora vuelvo, necesito ir al baño.
—Y mejoras la noche con tus palabras románticas —Taehyung se rió mientras hacía una señal para que Yoongi se fuera.
Cuando se va, pasaron dos minutos hasta que un mesero se acercó a él.
—No, ordenare cuando llegue mi pareja —dijo a modo de disculpa.
—Entiendo, pero no he venido por eso. —El mesero sonríe—. Un caballero me pidió que le entregara esto.
Le entregó un papel doblado a Taehyung y se fue en silencio.
Consternado, Taehyung, abrió el papel.Querido Taehyung:
Hace mucho te escribí notas para molestarte.
Aunque he de confesar que no era mi idea principal molestarte.
Quería llamar tu atencion.
Lo admito.
Jimin ahora se reiría y diría "te lo dije"
Sí, no quería admitir que me habías atraído la primera vez que te vi, pero cuando note que alguien más tenia tu corazón me negué a que me siguieras atrayendo.
Decidí superarte, pero inconscientemente busque una forma para estar cerca tuyo.Y ahora en esta nota te pido que estemos más juntos...
Querido Taehyung:
¿quieres casarte conmigo?Con amor Agust D
Taehyung a esw paso ya estaba llorando mientras mordia su labio inferior para no hacer ningún sonido.
—¿Eso es un si?
Escuchó la voz de Yoongi junto a él, giró su mirada y vio al mayor arrodillado junto a él con una argolla de compromiso.
No se reprimió más y se lanzo a él. Ambos cayeron, Taehyung quedó arriba de Yoongi y empezó a repartir besos en su rostro.—Aún no me respondes —dijo Yoongi con una pequeña risa.
Taehyung se detuvo en ese instante y miro a Yoongi con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos.
—Querido Min Yoongi, acepto.
ESTÁS LEYENDO
Querido Taehyung: ||| YOONTAE |||
FanficUn día Taehyung empezó a recibir notas muy peculiares. ✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏ Esto no se si tendrá otros shipp's ESTA HISTORIA ME PERTENECE TOTALMENTE TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS. NO PERMITO ADAPTAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS. Dante ideas locas se despi...