"La otra cara del amor, se ha dicho siempre, es el sufrimiento. Enamorarse es comprar boletos para el dolor: duelen las distancias, los celos, y la indiferencia. Las discusiones y los desacuerdos. Duele esperar un gesto de cariño y saber que quien deseamos no es capaz de dárnoslo.”
Julie Elizabeth Leto.
Tarde.
Kara iba llegando demasiado tarde a su trabajo y eso le desespero de sobremanera.
Ese día se despertó 20 minutos mas tarde de lo acostumbrado y tuvo que hacer todas sus cosas utilizando su supervelocidad.
Llegó a Catco y dejo sus artículos sobre el escritorio de Sam, la nueva directora de la empresa; después de que James y Lena terminarán ella no había vuelto a saber nada de su amigo después que se mudará nuevamente a Metrópolis y volviera a trabajar en el Daily Planet.
Suspiro.
Ya hace cuatro años había cometido la mayor estupidez de su vida, había perdido a Lena y en verdad que se lo tenia merecido.
Llegó a su escritorio y empezó a acomodar sus cosas, escucho como alguien le llamaba desde la puerta de su oficina.
- Pssss - era Nia una amiga de hace más de 4 años - aquí está tu correo Kara.
- Te lo agradezco Nia - le sonrio con sinceridad - y gracias por cubrirme.
- No hay problema - se encogió de hombros - ni siquiera se han dado cuenta de tu llegada tarde.
- Aun así gracias - miro como la chica se mordió el labio inferior con nerviosismo - ¿ocurre algo?
La castaña asintió aún nerviosa.
- En el correo se encuentra una carta especial - Kara le miro confundida - es de la Señora Luthor.
El corazón de Kara dio un salto de la emoción.
- ¿Puedes dejarme sola? - la novia de Brainiac solamente asintió para después salir de la oficina.
Kara busco el sobre con desesperación y cuando lo encontró se fijo que era la perfecta letra de Lena.
Sonrió y empezó a leer la carta.
"Hola Kara, mi mejor amiga, mi amor, mi todo :
Escribo esta carta para aclarar muchas cosas que nunca me atrevi a decirte :
Hace más de cuatro años que no he vuelto a verte y por fin he sido suficientemente valiente para aclararte lo ocurrido en mi vida:
Nací del producto de una infidelidad.
Mi madre biológica se llamaba como yo : Kieran Marysa Hoffman.
Una mujer de clase media a la cual Lionel Luthor engaño con falsas promesas de una familia y una vida mejor.
Ella murió cuando tenía 4 años y pase meses en un orfanato hasta que mi padre decidió adoptarme como una Luthor.
¿lo peor? Su muerte fue mi culpa o por lo menos creí eso hasta hace poco.
Era Diciembre y mi madre y yo iríamos con unos amigos de ella a celebrar Navidad. Pero antes tuvimos 2 días de madre e hija en un lago.
No recuerdo mucho de ese día.Recuerdo el haberme quedado en la orilla del lago a jugar con mis muñecas y después el ver a mi mama ahogándose.No grite,no lloré,solo me quede ahí sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta nunca mi amor.
FanfictionUna carta,un reencuentro y una boda. Kara Danvers tendrá que hacer algo que nadie nunca imagino : una Super pidiendo el perdón de un Luthor. Como bien dicen : 《Ojo por ojo, diente por diente Danvers.》