- Cuando lleguemos al departamento, te haré agradecerme de todas las formas, posiciones y gritos posibles -Dijo mientras me miraba y levantaba una ceja.
Se había tornado serio y hasta un poco incómodo, el trayecto fue muy silencioso, pero se fue tornando interesante cuando posó su mano derecha en una de mis muslos, muy cerca de mi entrepierna y la masajeaba fuertemente; y Dios ¡Como me encantaba! Sus manos cubrìan por completo el grosor de mi pierna, amaba sus gigantes manos.
Su mano izquierda seguía en el volante y su mirada en el camino, pero sus pensamientos... Seguro estaban en el cielo, siendo los más masoquistas y excitantes del mundo.
No se cuándo, pero llegamos y yo ya no sabía que pensar.
Abrió la puerta de su casa, me dejó entrar a mi primero y la cerró fuerte detrás de mí, me agarró de la cintura y me preguntó..
-¿Aún no sabes que decir? ¿Sabes que todo tiene un precio?
- ¿Gra..gracias?
- ¿Qué tal un "Gracias daddy"?
- Gracias Daddy –Dije un poco apenada
- Bien... Ahora quiero oírte decir eso desnuda y en mi cama. –Me dio una nalgada, ya estaba acostumbrada a este tipo de tratos.
Me volteé y lo miré fijo, y en un segundo ya estaba enrollando su estrecha cadera con mis piernas, mientras el besaba húmedamente mi cuello.
A causa del beso no pude ver dónde íbamos pero cuando me bajó, me di cuenta que habíamos entrado a .. ¿Al baño?
- Creo que será divertido aquí. –Sonrió ladino.
Me sentó en el lavamanos, apoyando cada brazo de cada lado y me miraba fijamente; el baño no era pequeño, pero el estaba extremadamente cerca mío, como si faltara espacio.
- ______ Te amo ¿Lo sabes, no? Por qué lo hago, y demasiado.
No pude responder, porque me besó rápidamente y después de un momento se separó.
Se inclinó un poco y con toda la paciencia del mundo, me quitó las zapatillas y medias que tenía puestas y me miró; luego subió sus manos hacia el borde de mi vestido, lo levantó y quitó sin prisa, con delicadeza y volvió a decir:
- Te amo, en serio te amo y no quiero que nunca pienses lo contrario - me volvió a besar.
Su beso empezó a tornarse un poco más intenso, inclinó su cabeza solo un poco, sosteniendo mi barbilla con su mano y con su pulgar, abrió un poco más mi boca, para que su lengua se encuentre con la mía y así profundizar el beso.
Pase mis manos de su nuca, al cuello de su remera, pero no me dejó quitarla, el quería tener el control y así como siempre, lo dejé.
Dejó de besarme y me volvió a alzar, esta vez llevándome a la ducha; abrió la regadera y me dejó ahí.
- Me encanta tu conjunto negro; quiero que te masturbes con eso puesto –Ordenó- Date placer, quiero ver que haces cuando no está daddy.
Yo solo asentí, y me empecé a tocar por arriba de mi ropa interior, tenía los ojos cerrados por que me daba un poco de pena, pero podía escuchar todo lo que decía o hacía Taehyung.
-Mierda, eres tan caliente, mírate todo mojada.
Cuando abrí los ojos, Tae me volteó y mi cara quedó contra la pared, me sacó mi ropa interior y atrajo mi cadera hacia él, se agachó y dio un beso a mi nalga derecha, después me pegó en el mismo lugar que me había besado, y lo hizo como unas pausadas 5 veces más.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ONE SHOT LEMON || KIM TAEHYUNG (BTS) &TÚ~
Fanfiction-¿Aún no sabes que decir? ¿Sabes que todo tiene un precio? - ¿Gra..gracias? - ¿Qué tal un "Gracias daddy"? - Gra-gracias Daddy - Bien... Ahora quiero oírte decir eso desnuda y en mi cama.