Viernes, me encontraba en la sala de ensayos con TaeHyung, mi novio pero no de cualquier forma... Estábamos discutiendo.
- Amor sé que te esfuerzas por tu debut últimamente, pero... Me jode, no sabes lo que me jode que estés tanto tiempo con tu profesor de baile ¿Acaso tuvieron que elegir al bailarín más lindo de todo Corea?
- le miras confusa-
- ¿El bailarín más lindo de todo Corea? ¿Estás hablando de Hoseok o de Sungmin mi profesor? Porque no me parece lindo en lo absoluto.
- ¿Hoseok?
- Es bailarín y lindo... ¿O no?
Como le jodía Hoseok, básicamente... Todo el mundo.
- Y mi amigo... ¿Sabes quién también baila y además canta jodidamente bien? –Dijo en un tono serio-
-Adora... ¿Te acuerdas? –soltó-
Esa perra...
-Oh claro, la que cantó contigo esa estúpida canción y quien sabe que más. –Dije con un tono irónico-
- ¿Quién sabe que más? No hemos hecho nada, yo si tendría que sospechar, ya que pasas más tiempo con el puto Sungmin que con tu maldito novio, por si te olvidaste ¡Soy yo!
- ¡Por lo menos Sungmin no està tirándose encima mío siempre, y sabe que tengo novio! –Escupí desafiante-
- ¡Ya empiezas con eso!
- Si, empiezo una vez más y todas las que sean necesarias. ¿A caso te doy vergüenza?
- Sabes que no puedo...
- Está bien, yo tampoco puedo.
- ¿ ____ Estás terminando conmigo? –Me miró asombrado-
- Taehyung... Claro que no puedo terminar contigo... ¡Si últimamente parece que ni siquiera tuvieramos una maldita relación!
Salí de la sala frustrada, estaba cansada que Tae me oculte de los demás, ni siquiera volteé cuando me llamó... Era conocida para el resto de bts y hasta era como familia, pero no me bastaba, Adora era la persona que tenía que saberlo, esa perra no se deja de acercar a Tae y creo que no dejará de hacerlo hasta que se entere que Tae y yo somos novios.
Para mi sorpresa, en mi torpeza y en medio de mi crisis mental, me choco con ella y caímos las dos, ella me insultó, y al mismo tiempo escuché mi nombre por detrás e inmediatamente supe que era Tae ¿Cómo? Uno, era su novia hace más de un año y segundo... La cara de Adora se iluminó como las luces de navidad y cambió su actitud completamente; yo solo me levanté, pero Adora seguía de rodillas en el piso, creo que... Si, esperaba ser levantada por Tae, pero no fue así.
Me sorprendí al sentir como Tae me agarró de la cintura al mismo tiempo que me preguntaba como me encontraba..
-Amor... ¿Estás bien? No me esperaste, eso te pasa por apurada.
¿A caso me llamó amor al frente de Adora y de la gente que estaba en el pasillo? No lo podía creer
- ¿A..a.mor? –Preguntó incrédula la muy zorra- A caso ¿Están saliendo?
- Sé que estás interesada en mí y ese rollo, pero si. No me interesas – Dijo Tae cortante
Yo solo observaba. Lo que habíamos discutido por tanto tiempo, se estaba haciendo realidad.
Salí de mis pensamientos al notar que volvió a hablar...
- ¡Pero ni siquiera los veo juntos!
- -Tae rió de lado- Es que mi cama no se encuentra aquí, porque o sino no solo nos verías, sino nos oirías también
Quedé en shock, él no era así en público, solo... Solo en su habitación. –Me sonrojé
Tae agarró mi mano y nos dirigió a la salida, ignorando a Adora; llevándonos hacia su auto; abrió la puerta del acompañante como siempre acostumbraba y me ayudó a sentarme, ya que seguía sin entender a la perfección lo que pasaba.
Se sentó y cerró la puerta de su lado y empezó a conducir.
-¿Tan sorprendida estás? -No respondí-
-¿Por qué no hablas? –Tampoco respondí-
- ¿A caso no agradecerás que te di lo que más querías en el mundo?
Me limité a responder de nuevo, no sé por qué, solo no podía; el odiaba que lo ignoren y esto no iría bien, nada bien...
- Cuando lleguemos al departamento, te haré agradecerme de todas las formas, posiciones y gritos posibles -Dijo mientras me miraba y levantaba una ceja.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Soy nueva en esto, así que disculpen si encuentran errores LOL
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ONE SHOT LEMON || KIM TAEHYUNG (BTS) &TÚ~
Fanfic-¿Aún no sabes que decir? ¿Sabes que todo tiene un precio? - ¿Gra..gracias? - ¿Qué tal un "Gracias daddy"? - Gra-gracias Daddy - Bien... Ahora quiero oírte decir eso desnuda y en mi cama.