Otra historia

824 53 8
                                    


Los dias en cuarentena al principio parecían no tener fin, y hasta se sentía raro volver a convivir las 24 hs el dia.

El amor no se había acabado, pero pónganse en mi lugar, después de meses de giras y giras, de no ver a tu novio en lo absoluto por semanas enteras y de la nada por un virus que salió de un día para el otro, pasar a verlo 24/7.. ¿Qué sentirían?

Taehyung y yo salimos hace mucho tiempo, pasamos por crisis, distancia, secretos, muchos encubrimientos y hasta por amenazas de la empresa, pero aquí estamos 5 años de novios, viviendo secretamente juntos y unidos más que nunca, tal vez esta pandemia no fue tan mala después de todo.

Y bueno, voy a hablarles de lo que justamente vienen a ver.. Cómo andamos íntimamente, o por qué ser tan cubiertos? Como andamos con el sexo...

Estar todo el día con él, me hizo aprender cuantos orgasmos me puede hacer sentir un hombre en unos minutos, tampoco sabía que me podía mojar hasta las nalgas, pero cada día se aprende algo nuevo, aun con mis 23 años.

Entonces ¿que voy a relatar hoy?

La tarde del 21 de septiembre

Eran las 6 de la tarde iba bajando el sol, y con eso la temperatura, sentía bastante frio ¿Cuándo se iba a acabar este invierno?

Pero había alguien que siempre me sorprendia con su temperatura corporal, y ese era mi novio ¿Cómo con tan pocos grados, el solo usaba camiseta o apenas un sueter y yo cuando bajaban 2 grados, ya me envolvía como momia?

Como siempre lo identificó a él, todo comenzó con una broma.

-Hyunnie, tengo frío ¿Vendrias a abrazarme?

-¿Solo quieres que te abrace o que este encima tuyo?

-Muy temprano

-Hm –bajó la cabeza como niño regañado-

Segundos después vino a la cama, y se había colocado atrás mio como cucharita.

-Tu tienes frio, pero acercarme a ti, hace que tenga mas calor de lo que tengo normalmente. –se apoyó en mi-

Y no era sorpresa que su miembro ya estuviese duro, no se como lo conseguia, pero pasaba en cuestión de segundos.

-¿Cómo haces para convencerme tan rápido?

-¿Nadie te hablo del poder que tiene esta mirada? Lo herede de mi padre. –Sonrie-

-Que más da, iré a ducharme.

-¿Dijiste vamos?

-No, dije IRÉ –Resalte la palabra lo más que pude- Quería hacerme la difícil, aunque el supiera que yo no lo era.

Por más que haya ido sola, alguien muy sonriente entro al baño con su ropa y toalla, siempre hacia lo que se le dé la gana, pero yo también quería que lo hiciera.

Abri la ducha después de sacarme mi ropa, y entre, después de un par de años se te quita la vergüenza.

Obvio el me siguió, y mientras me enjabonaba, empezó a besarme.

Trataba de rozar conmigo, como para calentarme un poco más de lo que ya estaba, si el solo supiera que estoy mojada mucho antes de entrar a bañarme.

Se agachó y subió una de mis piernas a su hombro, y empezó a practicarme un oral; sentir el agua tibia por todo mi cuerpo, y su lengua, solo hacía que disfrute cada segundo y cada sensación.

Lo hacía muy bien, mover la lengua en forma circular, y frotar los dedos en los lugares correctos, los dos habíamos perdido la virginidad uno con el otro, asi que su experiencia solo la fue mejorando conmigo, y eso me hacia sentir muy bien.

Al llegar al orgasmo, se levantó, y me volteo agarrándome del cabello, me gustaba tanto como se volvía brusco al hacerlo.

-Hoy no solo sentirás el agua correr por tu cuerpo ____.

Su voz ronca, su voz que cambiaba cuando estaba más que excitado se hizo presente, y yo solo agradecía por tener tanta suerte por estar con el.

Empujo mi espalda hacia atrás, y acerco mi trasero hacia el.

-Te amo –Dijo- Y antes de que le respondiera solo lo hizo, solo me penetró.

...............................................

Pues, con Tae no tuve mucho alcance.. Pero me ayudarían eligiendo otros idols uwu

Saludossss 

 Daddy? ONE SHOT LEMON || KIM TAEHYUNG (BTS) &TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora